jueves, marzo 30, 2006

yo y el verificador de palabras

En ocasiones anteriores he compartido con ustedes, queridos amigos, mis encuentros cercanos con los verificadores de palabras de distintos sitios.

Empiezo a creer que alguien ahí quiere darme un mensaje y que saben que soy la persona indicada, ¿por qué?.

Bueno, en primer lugar porque en algún resquicio de mi pequeño cerebro, existe una función por demás graciosa que encuentra sentido a letras y textos que parecen ser azarosos. Ya sean las placas de un automóvil, el texto en alguna banqueta, figuras en las paredes, todo está sujeto a que mi cerebro encuentre alguna extraña conexión que le encuentre sentido.

Así pues, en estos días de vagar cibernético, los encuentros con verificadores de texto se han incrementado. No puedo hacer otra cosa, que compartirlos con todos ustedes.

El primer ejemplo sucedió a las 15.23 hrs del día domingo 26 de marzo, habla de la cuestión religiosa en la red.



El segundo ejemplo sucedió a las 19.33 hrs del día jueves 30 de marzo, habla de los resultados para las próximas elecciones presidenciales en México.



Sin más comentarios, esperen las próximas entregas...

lunes, marzo 27, 2006

Necedad

necio, cia.

(Del lat. nescĭus).

1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.

2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.

3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.

4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.

El veredicto: Yo = necia y sin dominio del desapego jaja como diría Huguito

domingo, marzo 26, 2006

el cumple de itzy

Hace un par de semanas fue el cumpleaños del pequeño simio Itzy.

La celebración fue en un bar de Polanco, donde por supuesto había son cubano y baile de por medio. Todo transcurrió normal, el pequeño simio danzó y danzó. Lo curioso fue que casi cuando nos íbamos llegó una "celebridad" y no pude evitar el deseo de compartir en mi blog este encuentro.

Por fin, aquí para ustedes, la foto de la celebración simiesca.



Después de ver la foto, no puedo más que reír y reír y reír...

viernes, marzo 17, 2006

Acotación a hi5

Recuerdan mi grinchez del hi5??
Pues no soy la única... chequen esto:

http://www.fakersbusted.com/

En ella muestran a la gente que utiliza fotos de modelos en lugar de las de la triste realidad.

jueves, marzo 16, 2006

la luz enmedio del caos

Entre todo un día caótico por el agua y por otras cosas, desde el pequeño bunker oficinil entre una llamada y otra, entre el enojo y la tristeza, entre este caos... la luz al final del tunel... el mejor chiste del día:



En serio que estos verificadores de texto me van a matar de la risa algún día...

viernes, marzo 10, 2006

Otra sarta de losers

Hace mucho tiempo que quiero escribir este post, pero por una u otra cosa no me había dado tiempo.

Supongo que la grinchez es cada día más grande en mí. Me pongo demasiado juiciosa y señalo lo que no me parece con mucha frecuencia.

Bueno, pues les llegó la hora a todas aquellas personas que en Messenger ponen en sus nicks o mensajitos para mostrar, frases por demás estúpidas, cursis, pseudo reflexivas y demás... tengo varios ejemplos y si el suyo se encuentra en esta lista, lo siento mucho, sólo es mi opinión.

- Auténtico significa ser lo que uno ha soñado de sí mismo!!! Hoy amanecí con una ligera impresión de decepción...
- Las mujeres que quieren ser iguales que los hombres son poco ambiciosas
- Waiting for your call baby night and day
- agua de...
- Bipoly bipolar que nerviosss
- It's not that I don't care
- Pero no sé si quiera saber
- ... con un soplo de selva en la memoria
- Maybe im too distracted to answer

Y siguen y siguen... sean buenos y compartan los de sus contactos en los comentarios :D

jueves, marzo 09, 2006

tan definitivo



Siento un poco de pena... suena tan definitivo, todos esos pequeños unos y ceros desapareciendo inevitablemente del ciberespacio. Sería gracioso; bueno no gracioso, curioso, ver qué sucedería si pudiéramos borrar recuerdos y personas... sonó a Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

sábado, marzo 04, 2006

el pequeño simio danzarín

pequeño simio cada vez más delgado, me dio gusto verte de nuevo, me fascina la alegría que desborda cuando danza por la vida... Es usted muy graciosa y no me refiero a chistes si no que esos bailes suyos son un placer para el espectador, se disfrutan porque usted los disfruta... siga así y espero no perderla de vista por tanto tiempo.

Te quiero pequeño simio! no lo olvides...

jueves, marzo 02, 2006

Loser's

JAJAJAJAJAJA

No puedo evitarlo, soy un pequeño ser amargado en ciertas cuestiones, de antemano pido disculpas a todo el que pueda ofenderse y sí, no soy diferente, no pretendo serlo, sólo me da muuuuucha risa y es hasta cierto punto algo inverosímil para mis convencionalismos, prejuicios y demás.

Pero es que en serio CHAAAALEEEE!

Hace un par de días, en medio de cierta nube depresiva y de mucha ociosidad, decidí después de tanta renuencia, inscribirme al HI5.... Y no, no me ha atrapado, y no, no está "padrísimo" es más, es de hueva.

Pero bueno, el morbo mató al gato y decidí "incluirme" en tan "distinguida sociedad". Sólo pa' ver de qué se trataba... Cual sería mi sorpresa que mucha gente que en algun momento de la vida conocí se encuentra ahí.

Me da hueva estar viendo a los amigos de mis amigos y sin embargo la curiosidad me hizo navegar por unos cuantos minutos por esta red. Pero nunca creí lo PATÉTICO que resultaría el viaje. PINCHE GENTE LOSER... no todos obviamente, pero la gran mayoría pone fotos super irreales, chicas con cara de putas acostadas sobre sus camas (su mejor ángulo quesque), weyes escondiendo la panza y sacando sonrisa colgate. Fotos de hace miles de años cuando no se notaban esos kilos de más, fotos sólo de la cara y con mucho maquillaje y peinados que normalmente no utilizan. Fotos con los amigos pa' que no sepan quiénes son o bien porque "salieron bien". Fotos y más fotos.

La verdad me da un poco de risa que la gente trate de aparentar lo que no es, poner fotos que no son su realidad... creo que eso es lo que me caga de estos sitios... la falsedad del mundo... LA HIPOCRESÍA!! creo que finalmente eso me molesta. Pero bueeeeeeno, sólo soy yo y mi grinchez...

Les dejo una selección de las fotos más irreales que me encontré... Quizás no, no quiero herir susceptibilidades, jajajaja mejor veánlo con sus propios "amigos"...