sábado, abril 29, 2006

a querétaro

yo me voy a querétaro...
nos vemos después!

domingo, abril 23, 2006

sábado "condechi"

Después de la visita a la oficina, pasé un sábado condechi... Fui con mi amigo Manuelito a caminar un poco, nos compramos una "nieve roxy", compramos un par de libros y fuimos a una galería de arte contemporáneo a cargar obra... así o más condechi??? jajajaja sólo nos faltó sacar a pasear al perro!

Y después una tarde noche en compañía del buen roch y la hueva de hacer un reporte del trabajo. En la noche un bar condechi con rocha y aldo, un bar con menú de cervezas internacionales, de la lista ya puedo tachar la tijuana morena, la cosaco, el franziskaner obscura, la guiness, león, victoria y demás nacionales. Sólo un poquito de ebriedad y pláticas de alteraciones en los sentidos jajajaja!

Resumen: sábado súper condechi weeeey!

Domingo todo vuelve a la normalidad de la escandón :P

sábado, abril 22, 2006

hoy por la mañana

Hoy me levanté temprano para ser sábado, no podía seguir durmiendo, muchas cosas en mi cabeza lo impidieron. Decidí ir a mi trabajo por un folder que olvidé y es de vital importancia. Cargué mi ipod le puse play y comencé a caminar. Caminé y caminé y caminé, me puse 30 minutos de caminata como meta ya que últimamente no hago nada de ejercicio. Así pues, caminé desde mi casa hasta chapultepec, yo sé que no es mucho pero por algo se empieza.

De todas las canciones una me hizo clic:

I'm looking through you versión Wallflowers...

Pueden ver la letra aquí.



Es una canción original de The Beatles, pero para el soundtrack de la película de I am Sam, Wallflowers hizo el cover.

jueves, abril 20, 2006

MEGA INCREIBLE FLASH

Gracias a Alfonso conocí este pequeño flash y ha cambiado mi vida.. jajajaja!
Me fascinó lo mejor viene al final, escojan su parte favorita y compártanla.



dirección:
http://homepage.mac.com/aescudero/everyone_
has_had_more_sex_than_me.swf


El animador se llama Bernard Derriman
Pueden checar su sitio en:
http://www.squetch.com/

DISFRUTEN!

p.s.

chale... hoy entendí por qué la gente no comparte las fotos de sus viajes... la necedad...
justo cuando empiezo creer que el rumbo cambia, fate keeps telling me that's the wrong way...
topes de pared...

la entrevista

suerte al pequeño chun en su entrevista... verá que todo saldrá como debe de salir!

miércoles, abril 19, 2006

des-ilusión

la desilusión
así de sencilla
a sangre fría
¿o tal vez tibia?
una y otra vez
soportar,
¿para qué?
la inevitabilidad del cadáver en el pensamiento
todo alrededor
una plaga que se extiende
¿o quizás una vacuna?

domingo, abril 16, 2006

TODOS tenemos ganas de huir


Recorre 3 km bebé fugitivo
Un niño francés de dos años se salió de su casa y recorrió 3 kilómetros antes de ser hallado por la Policía.

JAJAJA! Así como el bebé yo escapé... aunque llegué más lejos... hasta Xalapa, Veracruz y Querétaro. Próximamente un breve resumen. Por lo pronto, quisiera también huir del trabajo y las clase pero la policía del pensamiento me regresó :(

lunes, abril 10, 2006

distancias

Mmm no sé bien qué escribir... muchas cosas han sucedido últimamente, algunos saben todas, algunos sólo pocas.

Ayer fui con el pequeño simio al cine. Vimos Capote. Y no sé qué decir de ella. Me impactó la dimensión humana. Cómo vivimos usando a las personas y terminamos destrozados por ellas. Cómo nuestros monstruos cerebrales de un momento a otro se liberan, arrasando con todo. Cosas y más cosas... debo digerirla jaja!

Después de Capote planeábamos ir a ver a los músicos de josé. Pero la falta de un transporte seguro nos hizo desistir. Así que comenzamos a caminar. Cosa extraña en la noche. Caminamos y caminamos. Por unos momentos imaginé que estaba en un lugar extraño, en el extranjero. Recordé a los queridos J y H en nuestras inmensas caminatas por las callas "extrañas" de países "extraños". Caminamos desde Polanco hasta Reforma. De Auditorio a Chapultepec. De Chapultepec a casa de Rocha en la Condesa. De casa de Rocha al Black Horse. Del Black Horse a mi casa. Caminamos mucho. Y sin embargo, la noche fue muy corta.

Mañana parto a Veracruz con el pequeño grinch. Veremos que nos depara esta ciudad "extraña". Extraño compañeros constantes pero ya sabemos que en estos momentos todo es extraño. Extraño raro y extraño nostálgico.

Ojalá termine la semana con cosas curiosas que contar. Saludos a todos en donde quiera que estén.

lunes, abril 03, 2006

una más a la lista

He descubierto que padezco de:

leuconiquia

Espero que sea transitoria jeje

sábado, abril 01, 2006

más sucesos curiosos

Otro encuentro curioso.

Como ya había planeado y sin ningún quorum, el sábado por la mañana asistí a la feria de europosgrados en busca de ofertas educativas y becas en el Europa :P (busco una maestría, se aceptan donaciones)

Bueno, después de casi 3 horas y con una dotación considerable de folletos decidí irme a casa. Pasé por el cine para ver si encontraba algo interesante pero no fue así. Tomé el metrobus y me bajé en la estación de Nuevo León.

Aquí es donde comienza la historia...

Decidí caminar hacia la calle de Martí para tomar un pesero que me llevara a casa. Caminaba hacia dicha calle cargando la pesada bolsa de folletos, cuando de repente en la calle de enfrente se ve un autobus que se para en el alto. Atravieso la calle y veo que el autobus tiene el escudo del cruz azul y comienzo a ver en las ventanillas puros muchachos. Nooooo, no puede ser!!!! el autobus del equipo!!!!

Busqué rápidamente una cara conocida, ahí estaba, me vio y no pude hacer otra cosa que subir mi mano y saludar con una sonrisa estúpida e ilusionada. El hizo lo mismo, un poco apenado jeje... ¡Era el conejo Pérez...!

Se puso el siga y mientras el autobus avanzaba traté de reconocer al Chelito o al Kikín, pero fue inútil... avanzaron hacia el estadio y yo seguí mi camino.

Entre el verificador de textos y el autobus del Cruz Azul, me siento elegida...