domingo, noviembre 25, 2007

Ja ja ja ja ja



Lo siento, soy muy mala... pero es que no puedo evitar reírme.

(Léase con voz trágica de Javier Alatorre)

Se vuelca "trenecito" de Chapultepec, suman 11 lesionados.

Jajajajajaja!

De veras!

A la chingada y de regreso

No, no le estoy mentando la madre a nadie. Es que ayer la fiesta a la cual el pequeño grinch me llevó estaba literalmente hasta la chingada... loma esmeralda o algo así... fue un triunfo llegar después de perdernos como 3 veces, pasar por puentes, atravesar carreteras, recorrer una presa, etc. Imagínense que cuando la preguntaron a Rebecca "¿de dónde vienen?" ella contestó "del D.F." ja. Aparte de la friega del viajecito, la fiesta era super fresa y con pura gente mamona y hostil. Lo único bueno es que el novio de la festejada (que sí era buen pedo) igual y me consigue transporte para ir a ver a Björk ya que ellos van y parece rentaron una camioneta... hagan changuitos.

Más temprano di un paseo sabatino con el Rat y Gloria, tratando de convencerme que el frío "es mental". Comimos, caminamos, tomamos café, cerveza, los llevé a una celebración cumpleañil en cibeles. Estos muchachos de verdad que parecen estar hechos el uno para el otro, los dos son parecidos en su forma de ser y hablar, creo que por eso se ve que se llevan bien :)

Y bueno, el día de ayer estuvo chistosón, terminamos Oli, Rebecca y yo teteando en la fuente de cibeles tomándonos fotos con uno de los encuadres amarillos de National Geographic que están por toda la ciudad. Espero haya fotos después que Olivia las pase.

Y pa' rematar el fin, hoy después de la desvelada me disponía al recorrido bicicletil dominguero, cuando descubrí que hoy había ciclotón y dije... por qué no?... 32 kilómetros después, una hora con cincuenta minutos después aquí me tienen. Enterita. Me fue bien, sólo me costó un poquitín de trabajo churubusco y sus subidas, pero el resto fue más o menos sencillo. Me siento bien y orgullosa de mí. Eso es todo gente. Gracias por leer.

domingo, noviembre 18, 2007

Calabaza


Mientan y digan que han visto algo más bello.

miércoles, noviembre 14, 2007

que me lleva la ch..ng..d..

Inútil...

perdí mis boletos para soda... obvio no sé cómo ni dónde... lo más seguro es que pasando el concierto los encuentre... maldita sea...

ya compré otros pero igual me siento muy estúpida...

para aderezarlo... me acaba de dar gdipa... qué más!!!

En fin, contra todo, mañana será un grandísimo concierto... lo presiento.

lunes, noviembre 12, 2007

Blisters

Casi vomito hace unos segundos.

Pensaba en el post que haría y se me ocurrió buscar una imagen para ilustrarlo. Primero descubrí la traducción de ampollas y después al buscar imágenes.... qué asco!. Yo sólo quería una insignificante fotito de una pequeña ampolla pero no, cosas tan desagradables que salieron.

En fin, este post se trata de que aunque digan que con ellos las chicas se ven mejor, es una desgracia caminar más de 15 minutos con zapatos de tacón. Mis pequeños deditos de cajita de ambos pies tienen una protuberancia en la piel rellena de líquido, o sea una ampolla.

Y ¿por qué carajos traía tacones yo? yo que soy todo menos cuca... jaja! Psss porque hoy fui a un seminario que se suponía alimentaría mis conocimientos de web 2.0, que aprendería muchas cosas nuevas, pero fui decepcionada. Ni siquiera vale la pena hacer una reseña... una verdadera desgracia, el pseudo instructor era un mediocre que no sabía casi nada. Me pegué la aburrida de la vida y me arrepentí de haber faltado a mi clase para ir a este bodrio de seminario. Y encima, con ampollas por caminar de polanco a mi trabajo con tacones. chaaaz.

domingo, noviembre 11, 2007

Bicicleteando por el D.F.



Como ya lo he posteado en múltiples ocasiones, de un tiempito para acá he estado paseando los domingos por esta "bellísima ciudad". Gracias a que el gobierno del d.f. cierra los carriles centrales de reforma y algunas calles del centro, la gente ahora sale con confianza a recorrer tan curiosos parajes.

Bueno, no sé si ya lo he escrito alguna vez pero odio a la gente. Ok eso siempre, pero ahora específicamente odio a las personas que los domingos salen a pasear con sus bicis y que no tienen la más mínima consideración con los demás conductores bicicletiles; y odio aún más a la gente que asume que porque las calles están cerradas tienen el derecho, cual vaca de campo, a bajarse de las banquetas obstruyendo todo el ancho de la calle porque "van en familia".

Lo sé, soy un poco hostil pero es que de verdad es desesperante. Uno, conductor amable y diestro, tiene que andar sorteando peatones estúpidos que no se fijan por donde van, o bien, que se "hacen los chistositos" y se te atraviesan como si fueras un toro en plena plaza.

Hoy me levanté un poco tarde pero no podía evitar ir a dar la vuelta, más cuando la mitad de las personas mañana estarán hablando de sus 10k's. Mínimo podré decir: yo fui a andar en bici. jajaja. El punto es que salí tarde y para cuando iba saliendo del centro se regularizó el tráfico así que la mitad del recorrido lo hice con autos como compañeros. Debo decir que los señores conductores automovilistas son, por mucho, más educados en las cuestiones de manejo que los ciclistas domingueros.

Todo aparte, es increíble como un pequeño medio de transporte de dos ruedas puede hacer tanto por tí. Mi querida bici roja es uno de los más grandes objetos de felicidad en estos días. Te quiero bici. jajaja!


Sábado por la noche

Ah qué divertido... algunos hechos:

* Marikis y Oli odian a las extranjeras
* "Cuca" se ligó a "Pitas" auuu!
* Marikis y Santiago cenaron con el amigo al que "se le olvidó dónde estaba su auto"

Lo más gracioso de la noche: mirar el techo por 10 segundos.

jueves, noviembre 08, 2007

Ayuda

No es mi estilo. La gente que me conoce sabe lo que opino. Si quieren ayudar... ayuden, no hay porque andar faroleando con eso.

Sin embargo, hoy por la mañana prendí la tele y ahí estaban las imágenes. Todos saben que lloro a la menor provocación, pero de verdad esta vez la lágrima fue "desde adentro". Una lanchita improvisada con tambos de basura. Gente en los techos o balcones de sus casas con más de la mitad de su hogar bajo el agua. Personas peleando por despensas.

La gente lo necesita de verdad, las condiciones en las que se encuentran son desalentadoras. Y no es el hecho de que la ciudad esté convertida en un pseudo xochimilco, venecia o nueva orleans. El hecho es que han perdido todo lo que poseían. Los que se dedican al campo no tienen nada que cosechar, no tendrán dinero a su regreso. Los que tenían cosas que vender, ya no pueden hacerlo, todo descompuesto o maltratado. Los que tienen mercancía temen que se las roben. Los que tenían autos ya no pueden ni venderlos como chatarra. Es triste. Creo que necesitan ayuda.

Al estar rodeada de economistas te convencen de que la ayuda debe ser eficiente:

tabasco

Si alguien tiene un peso con el cual ayudar, no lo dude. 900 mil daminificados es mucho. Ese peso junto con otros se pueden convertir en millones.