jueves, mayo 14, 2009

domingo, mayo 10, 2009

Again & again

Creo que la gente escribe "mejor" cuando está triste (o al menos eso siento conmigo). Por alguna razón de la psique (o mi psique) el lenguaje fluye cuando no me siento tan feliz. Y no sólo eso, lo que digo también me parece que es mucho más cercano a los sentimientos de quien lo lee. De alguna manera, la intensidad de estos sentimientos es mayor que la que se comparte con las anécdotas felices.

Estoy un poco triste, por el momento no lo quiero compartir porque no quiero preguntas ni consejos ni nada de eso que siempre acompaña a la tristeza. Si aun así quieren manifestar su apoyo, basta con una sonrisa :)

Hoy descubrí que soy demasiado criticona y me hice consciente de que me siento única en el universo. ¿Acaso todos nos sentimos igual? Creo que al sentirnos diferentes justificamos un poco nuestra existencia y la creencia de nuestra originalidad. Sin embargo, esa originalidad pone barreras en la compatibilidad que sentimos con muchas personas. El punto es que hay pocas personas (verdaderamente pocas), con quienes nos sentimos realmente compenetrados, realmente entendidos, realmente en sintonía ¿Eso será el mito del "alma gemela" o simplemente es la necedad puesta en altos estándares y la creencia de que habemos pocos que nos entendemos?.

Lo peor del caso es que sigo creyendo que no hay personas como yo, pero creo que todos lo sienten un poco. Y no es en el sentido de "soy única en el universo" ni siquiera digo que sea mejor que los demás, es en el sentido de "cada cabeza es un mundo". Lo peor es que esa creencia puede ser muy solitaria.

miércoles, mayo 06, 2009

FML

Today, I was making an Excel macro to send a bunch of emails to the State Governors inviting them to participate in a project. The selection criterion was supposed to be first-come first-served. As I was doing some tests, I accidentally used the correct database and sent 7 out of 32 emails that are supposed to be sent next Monday. The email from my partner was on those 7 emails. He just called me, one governor already answered, now he’s angry and asking why those emails were sent. FML