jueves, enero 18, 2007

ausencias

Resulta que en las últimas semanas he tenido demasiado trabajo. Algunos se burlan y me dicen que soy "María wears prada", pero la verdad es que muchos saben por qué no puedo evitar tener trabajo, es una de esas cosas que vienen con la "independencia".

La verdad últimamente he deseado mucho no tener que trabajar. Y es que si pensamos que en mi trabajo llego 9.40 am y salgo alrededor de las 9 y cacho de la noche, entenderán que no me queda tiempo para nada y que, como consecuencia, cada día estoy más cansanda y que, obviamente, menos ganas de trabajar tengo.

En los días recientes, he extrañado mi antiguo trabajo. Sí, era con los gringos; sí, era demandante; sí, la jefa gringa estaba medio loca; pero también gracias a los gringos los horarios se respetaban y gracias a los gringos no existían diferencias de género y gracias a los gringos el mundo no giraba entorno a la economía.

Me he quejado mucho con muchas personas, mi mayor queja es que me siento un pequeño satélite comunicológico fuera de órbita que fue a caer en una galaxia economista.

Pero bueno, por el momento una de mis alegrías ha regresado, de nuevo empezaron las clases en la ibero y me siento feliz. Me da mucho gusto también, que el Sr. Chun, esté dando clases. Aún cuando estaba nervioso por lo que pasaría, cada vez que platica cómo le fue en su clase, pareciera que lleva años haciendo esto. Y siempre hemos sabido que el señor del confablogario, tiene un don, bueno dos, es inteligentecurioso y es empático. Cuando platica de sus clases, me emociona y me dan ganas de imitarlo :P

En fin, hoy tuve un poco de tiempo y no quería dejar pasar la oportunidad de saludar.

4 comentarios:

azm dijo...

Marikits que bueno que regresaste a bloggear... yo también extraño a los gringos, quién lo diría... sobretodo el cotorreo con usted y el señor del confablogario... en fin la vida conspirará a nuestro favor otra vez

aitmanga dijo...

Me da gusto verte por acá de nuevo Marikita. Y pues a final de cuentas está en ti decidir si quieres seguir viviendo así, trabajando de sol a sol y vistiendo Prada o si mejor te lanzas a la aventura de buscar una mejor sombra bajo el sol.

Un saludo Marik

Xun dijo...

aguante mariquita, aguante... acá la apoyamos y le mandamos abracitos!

(lo de las clases: "todo se lo debo a mi manager")

Alex García dijo...

Animo Marikita te quiero mucho y te mando un abrazo.