domingo, febrero 17, 2008

El sistema me consume

O lo que es lo mismo... no tengo vida y me la he pasado en el trabajo.

Ya lo sé... mi propósito de año nuevo era escribir más seguido. Pero parece que los propósitos están hechos para tener adversidades. En el momento mismo en que los nombramos, el mundo confabula para bloquear su éxito.

Soy una esclava del trabajo, algunos me dirán workaholic, yo prefiero obsesiva. Me gusta hacer las cosas bien y si eso implica más tiempo de chamba pss ni modo.

El punto es que vivo tristemente atada a la chamba. Parece que en breve esto disminuirá, pero por lo pronto me encuentro en la terminal 2 del aeropuerto de la Ciudad de México disponiéndome a salir a tierras sonorenses para iniciar una gira de enfrentamientos con funcionarios estatales. No puedo platicar mucho del proyecto, pero es un estudio del banco del mundo y esta etapa se llama período de réplica. Total que lo único bueno, es que terminaré en playa, destino final: Cancún. Mínimo...

Una buena: por fin se me hizo mi camarita! una pequeña Lumix DMC FX12, ya postearé sobre ella (espero).
Otra buena: creo que no lo había compartido pero también estrené ipod classic de 80 GB, con cover flow y video :D

Lo sé, soy una consumista de lo peor, pero si ya me van a quitar mi vida por trabajar, cuando menos voy a invertir en pequeños dadores de felicidad. jajaja.

Nota: la terminal 2 es extraña, los que alguna vez llevaron taller de electricidad me entenderán cuando diga que la fachada se parece a las tablas donde construían sus circuitos, los que no, imagínense un queso gruyere uniforme... puros hoyitos... extraño, retro, no podría decir que me gusta... en fin... tomaré fotos con la nueva camarita pa que lo chequen.

Besitos, el itinerario de esta gira es el siguiente pa quién se lo pregunte: MX - Hermosillo - MX - Pachuca - MX - Cancún - MX.

7 comentarios:

hetsah dijo...

mi primer comentario acá:

trabaja bien y mucho, pero diviertete en la misma proporción que trabajas

Anónimo dijo...

Mariquita.. un gusto tener un post tuyo platicando SOBRE TI... cuidate mucho y mucho exito en tus mega viajes... diviertete en la medida que puedas... portese bonito! (El PaKo)

azm dijo...

en efecto marikits, la vida de "adulto" nos está alcanzando y consumiendo... y también estoy de acuerdo con que la terminal 2 es extraña... andamos igual

marianna dijo...

Yo estoy en etapa de transición entre trabajos (ya te contaré) y me consentí comprándome el mismo ipod classic 80GB, mínimo no?? Jaja luego brindamos por el consumismo. Un besote y disfruta Cancún lo más que puedas... bueno, también Hermosillo y Sonora.
La Val

Mariada dijo...

Pues sí, Marikita, ya te extrañábamos. Felicidades por el ipod !!! Que lo disfrutes. Y ahora que estés en Cancun, te comes dos tostadas de ceviche a mi salud. Te mando abrazo con cariño.

Luis San Juan dijo...

Hubiera estado muy interesaante que utilizaras tu Lumix este fin de semana... ahí te falló niña!!!

Me imagino que estás a unto de publicar cómo te fue en ese viaje... platica para saber, no?

Besos

Luis

Chanfle II dijo...

Nada de que la vida me consume... yo lo que quiero (y exijo) saber es qué ha pasado con lo de aprender a tocar el bajo (Estoy enojado, jaja). La idea estaba bien Smashing Pumpkins. No la abandones por el amor de Dios.