Chale... desde septiembre del año pasado que no escribo en este pequeño muerto blog. Y es que eso de escribir las ideas en 140 caracteres impide su maduración y conversión en grandes textos.
Mucho, muchísimo ha sucedido en estos últimos meses: vivo en una comuna, tuve un perro (por 2 días), varias veces he pensado en renunciar, bajé y subí de peso, mi primo se casó, tres de mis mejores amigos se casaron, mi hermano se va a casar en menos de un mes, mi primo va a tener una bebé, he ido a muchos conciertitos, The Dears por ejemplo (fui a los 3 días de la residencia), los Arctic Monkeys estuvieron en México y también Sir Paul, el mundial empezó con mucho empate y pocos goles, y México le ganó a Italia y Francia.
Pero bueno, como no hay tanto tiempo y espacio para hablar de todo lo sucedido en los últimos 9 meses, hablaré de lo que me espera en agosto...
Pues el año pasado fui por primera vez a Coachella y me gustó tanto la experiencia mágicomusical que decidí que este año iría a Lollapalooza.
No sabía cuál sería el cartel, pero no importaba, no conozco Chicago y un festival siempre será un buen pretexto... cuál sería mi sorpresa que conforme se fueron anunciando las bandas (letra por letra...) se iba configurando un festival fuera de lo que imaginaba...
Arcade Fire! Strokes! Metric! National! Stars! Phoenix! GreenDay! uffa! si quieren ver el cartel completo aquí está
El punto es que, ¡ah la emoción! ya quiero que sea Agosto :D
Puntos extras: vamos la pura buena banda :D
sábado, junio 19, 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)