sábado, junio 19, 2010

La explosión mágicomusical y así...

Chale... desde septiembre del año pasado que no escribo en este pequeño muerto blog. Y es que eso de escribir las ideas en 140 caracteres impide su maduración y conversión en grandes textos.

Mucho, muchísimo ha sucedido en estos últimos meses: vivo en una comuna, tuve un perro (por 2 días), varias veces he pensado en renunciar, bajé y subí de peso, mi primo se casó, tres de mis mejores amigos se casaron, mi hermano se va a casar en menos de un mes, mi primo va a tener una bebé, he ido a muchos conciertitos, The Dears por ejemplo (fui a los 3 días de la residencia), los Arctic Monkeys estuvieron en México y también Sir Paul, el mundial empezó con mucho empate y pocos goles, y México le ganó a Italia y Francia.

Pero bueno, como no hay tanto tiempo y espacio para hablar de todo lo sucedido en los últimos 9 meses, hablaré de lo que me espera en agosto...

Pues el año pasado fui por primera vez a Coachella y me gustó tanto la experiencia mágicomusical que decidí que este año iría a Lollapalooza.

No sabía cuál sería el cartel, pero no importaba, no conozco Chicago y un festival siempre será un buen pretexto... cuál sería mi sorpresa que conforme se fueron anunciando las bandas (letra por letra...) se iba configurando un festival fuera de lo que imaginaba...

Arcade Fire! Strokes! Metric! National! Stars! Phoenix! GreenDay! uffa! si quieren ver el cartel completo aquí está

El punto es que, ¡ah la emoción! ya quiero que sea Agosto :D
Puntos extras: vamos la pura buena banda :D

2 comentarios:

COMINICATE dijo...

Creo que tu blog esta muerto...........................pero si aun no lo esta?.......pues,me gusta como escribes.........saludos.

COMINICATE dijo...

Nunca antes me habia impactado tanto leer un texto, gracias , tu blog me ha gustado tanto que aunque ya no lo continues creo que ha cumplido su proposito, por lo menos en mi, depues de deambular por el ciber espacio, cansado y casi ya sin aliento, me tope con tus pinturas que retratan tanb detalladamente tus momentos , tus pensamientos, tu alma plasmada del ayer, tu ya no estas ahora te quedaste en esas letras del ayer, me encontre contigo en un momento atemporal, y solo me detube a decirte aun que ya no tenga ningun sentido que puder ver tu alma sincera y transparente que es casi como mirar el fondo de un estanque y en el fondo una moneda brillante que con la luz del sol clama por ser encontrada, me voy , pero tal vez regrese de vez en cuando a vertir un poco de mi junto a tus letras que me llenaron de una bella ilusion .

hasta pronto-..............
si un dia puedes escribeme tus cosas, que no importa quien eres solo el hecho de saber que alguien sabra lo que sucede en el fondo de aquel estanque sera suficiente .....