Mmm no sé bien qué escribir... muchas cosas han sucedido últimamente, algunos saben todas, algunos sólo pocas.
Ayer fui con el pequeño simio al cine. Vimos Capote. Y no sé qué decir de ella. Me impactó la dimensión humana. Cómo vivimos usando a las personas y terminamos destrozados por ellas. Cómo nuestros monstruos cerebrales de un momento a otro se liberan, arrasando con todo. Cosas y más cosas... debo digerirla jaja!
Después de Capote planeábamos ir a ver a los músicos de josé. Pero la falta de un transporte seguro nos hizo desistir. Así que comenzamos a caminar. Cosa extraña en la noche. Caminamos y caminamos. Por unos momentos imaginé que estaba en un lugar extraño, en el extranjero. Recordé a los queridos J y H en nuestras inmensas caminatas por las callas "extrañas" de países "extraños". Caminamos desde Polanco hasta Reforma. De Auditorio a Chapultepec. De Chapultepec a casa de Rocha en la Condesa. De casa de Rocha al Black Horse. Del Black Horse a mi casa. Caminamos mucho. Y sin embargo, la noche fue muy corta.
Mañana parto a Veracruz con el pequeño grinch. Veremos que nos depara esta ciudad "extraña". Extraño compañeros constantes pero ya sabemos que en estos momentos todo es extraño. Extraño raro y extraño nostálgico.
Ojalá termine la semana con cosas curiosas que contar. Saludos a todos en donde quiera que estén.
lunes, abril 10, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
saludos mariquita, pensé mucho en vos este fin de semana en pueblétaro y ahora aqui me tienes usurpando tu oficina algo vacía por la mañana
Es muy gratificante salirse a vagar por la ciudad en la que vives. Yo hice algo similar el día de ayer en Puebluca y hasta mítin de Felipe Calderón y desfile de la normal me tocó.
Y Veracruz es un lugar increíble, ¿vas al puerto o a otro sitio en el estado?.
Saludos
Iré a Xalapa pero tal vez visitemos alrededores, el puerto seguro :D saludos al ratoncito y alalde
Come conchas con frijol...
Publicar un comentario