lunes, abril 10, 2006

distancias

Mmm no sé bien qué escribir... muchas cosas han sucedido últimamente, algunos saben todas, algunos sólo pocas.

Ayer fui con el pequeño simio al cine. Vimos Capote. Y no sé qué decir de ella. Me impactó la dimensión humana. Cómo vivimos usando a las personas y terminamos destrozados por ellas. Cómo nuestros monstruos cerebrales de un momento a otro se liberan, arrasando con todo. Cosas y más cosas... debo digerirla jaja!

Después de Capote planeábamos ir a ver a los músicos de josé. Pero la falta de un transporte seguro nos hizo desistir. Así que comenzamos a caminar. Cosa extraña en la noche. Caminamos y caminamos. Por unos momentos imaginé que estaba en un lugar extraño, en el extranjero. Recordé a los queridos J y H en nuestras inmensas caminatas por las callas "extrañas" de países "extraños". Caminamos desde Polanco hasta Reforma. De Auditorio a Chapultepec. De Chapultepec a casa de Rocha en la Condesa. De casa de Rocha al Black Horse. Del Black Horse a mi casa. Caminamos mucho. Y sin embargo, la noche fue muy corta.

Mañana parto a Veracruz con el pequeño grinch. Veremos que nos depara esta ciudad "extraña". Extraño compañeros constantes pero ya sabemos que en estos momentos todo es extraño. Extraño raro y extraño nostálgico.

Ojalá termine la semana con cosas curiosas que contar. Saludos a todos en donde quiera que estén.

4 comentarios:

azm dijo...

saludos mariquita, pensé mucho en vos este fin de semana en pueblétaro y ahora aqui me tienes usurpando tu oficina algo vacía por la mañana

aitmanga dijo...

Es muy gratificante salirse a vagar por la ciudad en la que vives. Yo hice algo similar el día de ayer en Puebluca y hasta mítin de Felipe Calderón y desfile de la normal me tocó.

Y Veracruz es un lugar increíble, ¿vas al puerto o a otro sitio en el estado?.

Saludos

MariK dijo...

Iré a Xalapa pero tal vez visitemos alrededores, el puerto seguro :D saludos al ratoncito y alalde

Anónimo dijo...

Come conchas con frijol...