domingo, abril 23, 2006

sábado "condechi"

Después de la visita a la oficina, pasé un sábado condechi... Fui con mi amigo Manuelito a caminar un poco, nos compramos una "nieve roxy", compramos un par de libros y fuimos a una galería de arte contemporáneo a cargar obra... así o más condechi??? jajajaja sólo nos faltó sacar a pasear al perro!

Y después una tarde noche en compañía del buen roch y la hueva de hacer un reporte del trabajo. En la noche un bar condechi con rocha y aldo, un bar con menú de cervezas internacionales, de la lista ya puedo tachar la tijuana morena, la cosaco, el franziskaner obscura, la guiness, león, victoria y demás nacionales. Sólo un poquito de ebriedad y pláticas de alteraciones en los sentidos jajajaja!

Resumen: sábado súper condechi weeeey!

Domingo todo vuelve a la normalidad de la escandón :P

3 comentarios:

Alex García dijo...

Hola marikita, tiene mucho que no te veo, hace falta una de esas reuniones donde sacas tus jueguitos y nos dejas a todos tirados de borrachos, un fuerte abrazo.

aitmanga dijo...

Alex tiene toda la razón

MariK dijo...

Pues ustedes digan cuándo!
Ya saben que yo siempre estaré dispuesta a compartir mis jueguitos jeje!
Los quiero mucho y me daría mucho gusto verlos! Propongo mi casa ustedes digan cuándo...