miércoles, mayo 17, 2006

gelukkige verjaardag (o lo que es lo mismo, feliz aniversario)

Y mi pequeño blo' cumple 1 año de vida...

lista de quejas

Cosas extrañas,

Tengo hambre
tengo sueño
no me bañé
me harta el cabello largo
no he hablado a emme
quiero que me paguen más
me duelen los pies
necesito cariño

continuará...

Ese fue mi primer post en esta bitácora de lenguaje binario.
Celebremos respondiendo a la lista:

sigo teniendo hambre pero la controlo
sigo teniendo sueño, ese siempre lo tendré
hoy sí me bañé
el cabello largo sigue siendo un problema
emme pasó sin pena ni gloria, ahora es casals
y me pagan más
los pies no me duelen
y sigo necesitando mucho pero mucho cariño


Muchas gracias a los visitantes continuos: el chun, huguito, l'alde, ratoncito, alex, la bego, el pako, el broch de repente, la itzy y a todos los que no conozco :D

¡Felicítenme!
y dejen sus recomendaciones...

9 comentarios:

Alex García dijo...

Me gusta mucho tu blog marikita se ve muy limpio gracias por tomarme en cuenta te mando un abrazo muy muy fuerte

Anónimo dijo...

De parte de Todos los que no conces... Felicidades!!!

azm dijo...

FELICIDADES MARIKITA... acuerdate que si te queremos mucho aunque a veces se nos complica verbalizarlo....(ahhh ternuritas)
un abrazote

aitmanga dijo...

Que rápido pasa el tiempo. Muchas felicidades Marik, sigue Marikoneando y espero que nos volvamos a ver pronto.

saludos

Itzy dijo...

Felicidades Marikita, que cumplas muchos más!!
y ya sabe que yo la quiero muchisísímo!!!!!!!

Xun dijo...

Felicitaciones mariquita, sigue llenando el ciberespacio de marikoneadas y cosas extrañas, como los dedos gordos de las manos y las caras en las barbillas....
Un abrazo
Chun cachún...

Ruy Feben dijo...

Pues felicidades! Puedes festejar entrando a www.pandora.com y regodeándote durante horas y horas...

... o entrando acá: http://epic.makingithappen.co.uk/new-master1.html
y paranoiquearte un rato.

Sea como sea, te aseguro que lo que salga de cualquiera de esos dos links terminará en un post.

Un abrazo!

hetsah dijo...

felicidades
he venido antes aqui, pero no habia comentado -eso creo-
me gusta el look y me gusta el post mencionado

siempre queremos más cariño, q lata

Anónimo dijo...

por qué el feliz cumpleaños... in het nederlands?