jueves, mayo 18, 2006

la tristeza celular

Así como algunas cosas nacen (mi nueva compu), otras se mantienen (el año de mi blog), otras mueren...

Me refiero a mi pequeño celular, así es... lo he perdido : (



Al parecer todo sucedió en un taxi de la ciudad más poblada (o segunda más poblada) del mundo. La última vez que lo ví, estaba en mi mano jaja.

Estoy triste y no por el hecho de perder un aparatejo, sino por lo que eso significa, por lo que implica, por cosas sin valor que iban dentro.

Cosas de mi celular que me da coraje haber perdido:

1. Obvio... Todos los teléfonos adquiridos. Amigos, amigas, maestros, alumnos, parientes... ya sé que varios pueden regresar, pero algunos otros no.
2. Justo ayer había ingresado 500 pesos, lo que significa adiós saldo de 900 pesos... dinero a la basura!
3. El archivo de mensajitos, ya saben, cursilería y media... cosas que ya no son ni serán... mensajitos cumpleañeros, felices, dramáticos, de ebriedades, de cariño... (lagrimita remi)
4. A pesar de tener una camarita muy chafa, tenía varias fotitos... igualmente, momentos irrepetibles... la primera foto después de comprar el celular, las fotos de los mejores amigos, las fotos de las luchas, las fotos de las mascotas, las fotos de la familia, las fotos melosas y medio porno, las fotos de conciertos buuuua! U2, Interpol, Oasis... las fotos curiosas de cosas urbanas que "me hablan"...
5. Por último, estúpidamente en una semana más cumplía un año con mi teléfono, un año con mi amigo kit lo que significaba llamadas a 1 peso!!!!! MALDITA SEA!!!!

En fin, cada cosa que recuerdo me da más coraje... Espero que la persona que lo tiene se apiade... pero... CLARO!° Tú que lees mi post puedes ayudarme!!!

Hagamos una campaña "Devuelvele el celular a María"
Sólo les pido que envíen un mensajito al:
El mensajito es: "DEVUELVELE EL CELULAR A MARÍA! LLAMA AL 9171 9114 PARA MÁS DETALLES"
Tal vez el poseedor se sienta abrumado, culpable y termine devolviéndolo!
SE PARTE DE ESTA CAMPAÑA!

Un abrazo para todos y se aceptan donaciones :(

¡¡¡Ya tenemos activistas: seguimiento!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariquita como estas?... mala noticia lo del celular... ya participé en la campaña y mandé mi mensajito, ojalá haya suerte Marica... cuidate mucho y que estés bien.. un abrazo (El PaKo)

aitmanga dijo...

Mal plan. Y justo este Sábado lo tuve en mis manos.

Ya participé tambien en la campaña, suerte y espero que lo encuentres