lunes, junio 19, 2006

Acuerdate de acapulco

Así es, la semana pasada fui a mi "primer viaje de negocios" jajajaja..

Resulta que el Grupo Económico del Sur-Sureste, con el que trabajamos, tuvo una reunión en Acapulco y fuimos requeridos. Después del miércoles negro, el jueves viajé a Acapulco. Todos me decían "uy que padre", pero pues la verdad sólo fui a trabajar.

El vuelo estuvo normal, algunos revoloteos pero la verdad es que sin experiencias traumáticas ni te alteras por detallitos. En Acapulco el calor y la humedad a más no poder. Un poco de caminata playera, conocimos a personas, iban 2 niños de 17 años que me hicieron sentir una ruca, en fin.

El día de la reunión fue cotorro, pantallas para el partido, la agenda apresurada para no perdernos a México. Encuentros. Y pláticas del "secretario" sobre sus encuentros con Luis Miguel. La "reunión" fuimos terminandola a las 9.30pm jajaja! después de eso, cenita y algunos fueron al "baby", pero eso era demasiado fresa y demasiado caro para mí (500 de cover!!!). Además mi vuelo salió a las 7am así que ni en sueños...

Total un viaje curioso, lo que me da alegría, es que me pagarán los viáticos!! yupi!!!

2 comentarios:

aitmanga dijo...

... María bonita, María del alma. jejeje

Hola Marik, te entiendo perfectamente eso de viajar por cuestiones de trabajo nunca es tan placentero como lo imagina el resto de la gente. Pero por lo menos tuviste oportunidad de pasear por la playa, esta semana que estuve en Vallarta sólo pude ver el mar en la noche y pues no es lo mismo.

Pero en fin, menos mal que estuvo cotorro y si, lo mejor de viajar así es que te pagan los viáticos.

Saludos

Xun dijo...

ay la marikis viajera jeje