martes, agosto 29, 2006

de sucesos

Lo siento, lo siento mucho por mis malos humores en los últimos días. Sucede que de repente es demasiado. Sucede que soy una persona extraña que en momentos se cansa de todo. Sucede que extraño a mi flaquillo de pelos largos, ojitos de cascabel y sonrisita coqueta. Sucede que al parecer he llenado mi tiempo libre de trabajo. Sucede que quiero ahorrar. Sucede que en "la oficina" además del exceso de trabajo, existe un ambiente de desesperanza y por otro lado de ira laboral. Sucede que se cierra el lugar de trabajo y las irregularidades laborales me impiden recibir una liquidación. Sucede que hay "nuevos empleados" menores de edad que reciben un salario extraorbitante. Sucede que he tenido ya 3 entrevistas y la pregunta clave es: ¿qué carajos hace un comunicólogo?. Sucede que dos grandes amigos se separan y me hacen ver lo tonta e inmadura que soy en muchas ocasiones. Sucede que hay confesiones presentidas. Sucede que me he portado mal con el manito. Sucede que la mitad de mis alumnos tiene problemas con la atención. Sucede que sufro de acoso sexual por dos colegas jajajaja. Sucede que un entrañable compañero de trabajo se marcha y no puedo evitar sentir tristeza. Sucede que simplemente i'm feeling blue...

6 comentarios:

aitmanga dijo...

Marikita, recuerda que por acá tambien tienes un amigo que te estima mucho y que cuando quieras platicar sólo necesitas pedirlo.

Saludos

azm dijo...

Sucede marikits... sucede y a veces no podemos hacer mucho cuando parece que las cosas se van al carajo, pero sucede que estamos juntos y eso es bueno... y si no preguntale al roch, tamos.

Hurgo dijo...

Muchos abrazos... me acuerdo de mi exactamente hace un año, con toros del fin del mundo y compañías quebradas que nos joden la vida. Además de asquerosos sistemas para emplear a las personas sin protección laboral y blah blah... pero ahora las perspectivas liberadoras de la no sujeción-chambil. Para hacer lo que quieras con tu tiempo y no hacer caso a gringas histéricas, para variar...

Jorge Darío dijo...

Chócalas, :(

Anónimo dijo...

Te faltó "Sucede que me canso de ser hombre..." (Pablo Neruda)

Xun dijo...

la mamá de Hugo es sabia diciendo que los septiembres traen algo no muy agradable...

Let it be Mariquita.