martes, agosto 01, 2006

sobresaturado

sobresaturación
nombre femenino
quím Efecto de saturar en exceso una solución.

multi-project
multi-task

he entendido finalmente lo que significa el estrés y ansiedad laboral.

3 grandes proyectos, los 3 demandan tiempo completo y sólo tengo 1 cerebro.
ergo
sobresaturación cerebral.

si a eso le sumamos una potenciada reacción en todos los ámbitos debido a ciertos factores (juli entiende) obtenemos el estropajo de mariquita en el que me encuentro.

Don't get offended, if I seem absent minded
Just keep telling me facts, and keep making me smile at

3 comentarios:

Alex García dijo...

ánimo Marikita! tu puedes!

Jorge Darío dijo...

Para eso son los subalternos, para que no necesites cerebros de más... Contrata a alguno :)

Saludos

azm dijo...

chale yo soy un subalterno... jajaja; no te agobies marikita, ya sabes que tienes (ahora sí literalmente) a un lado a tu asistente IBM pa ayudarte con un cerebro más