Copiando el blo' de mr. roch... he aquí el tipo de persona que soy...
no... no soy morning, tampoco night... últimamente me he dado cuenta que soy "car person", explico.
así como a la gente le gustan las mañanas o las noches, yo disfruto de ir en un auto con personas. pero no en cualquier cantidad, me gusta cuando vamos sólo dos o, que vayan más pero que YO me encuentre en el asiento del conductor o del copiloto, ningún otro.
¿por qué? siento que es una situación en la que fluye bien la comunicación. recuerdo mucho cuando vivía en toluca. siempre me ha gustado manejar y solía ser la única con auto. después de las fiestas repartía gente y la mejor parte era cuando sólo íbamos dos. se platican de muchas cosas camino a casa. recuerdo y extraño ese tipo de pláticas con el sr. chun cuando había aventón, hubo muchas pláticas de auto profundas. y no la extraño porque ya no haya plática sólo que ya no son de auto. sabemos que el viaje juntos terminará y queremos aprovechar el tiempo. siento que platico más cuando voy en un auto que en otras situaciones.
me gustan los viajes largos en auto, son divertidos porque tienes más tiempo para compartir y lo más curioso es que es inevitable, un viaje largo sin mínimo una plática que valga la pena está condenado al fracaso. no sé a qué se deba, pero creo un lazo emocional-comunicativo-cercano cuando voy en un auto. y aunque muchos digan que los viajes largos no son adecuados porque las mujeres siempre quieren ir al baño (me excluyo puedo evitarlo si no tomo agua durante el trayecto), el tráfico es espantoso, es cansado, etc... los viajes tienen cosas buenas: puedes manejar la música y compartir "recientes adquisiciones" o simplemente cantar aquellas canciones en común, puedes hablar de muchas cosas desde las más triviales como la carretera el destino, etc... hasta el arte de sexypelar pepitas :)
de verdad es divertido, así que si alguna vez quieren probar qué tan buena relación tienen conmigo, trépenme a un auto y manejen sin parar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario