lunes, julio 09, 2007

Contra toda predicción

Este fin de semana ocurrieron cosas inesperadas pero todas memorables de manera positiva.

Número uno: La salida oficinil


Ya sé, ya sé, uno se da cuenta del desequilibrio del universo cuando se encuentra saliendo con las personas de la oficina donde se labora. Y es que de verdad mis compañeritos son graciosos y me divertí con ellos.

El motivo de la celebración fue la despedida de Ana, brillante matemática, que se nos va a la maestría.

Nada, mi habitual escepticismo y grinchez me decían que esta "salida" no era una buena idea, pero les di la oportunidad. Como en toda reunión oficinil el deporte más practicado fue: El Chisme.

Contra toda predicción la celebración se prolongó por 14 horas!!!

Todo comenzó en el Entremar de Polanco, con una "comida" (chupe, mariscos, postres y mezcal)
Después nos lanzamos a la Botica, obvio atascada así que los llevé al Black Horse (3 jarras de cerveza en chinga). Lo curioso aquí es que me encontré al "manito" con los de "su oficina" así o más penoso! Terminamos en el Son de la Loma con una sesión intensiva de baile por 5 horas ininterrumpidas.

Lo mejor de todo, es que la "salida" la patrocinó "la oficina"!!


Número dos: La visita de Pakis



Este es el segundo momento del fin, el sr. Pakito nos honró con su visita. Algo inesperado sin lugar a dudas, pero grato, muy grato. El recorrido fue... Chapultepec, Castillo de Chapultepec, Los Panchos, Casa de Rocha y Starbucks. Lo curioso fue que me di cuenta que ahora en los museos me fijo en los pequeños detalles de las cosas: un escudo extraño, las inscripciones en las pistolas y espadas, los agujeros en las piezas, la numeración de museo.

Un bonito domingo en compañía de buenos amigos :)


Número tres: La goliza del TRI



Para terminar, lo más inesperado... una goliza 6-0 del Tri sobre Paraguay. Y es que hay que aceptarlo, después de estar acostumbrados a la incertidumbre, frustración y derrotas, esta sorprendente racha invicta nos deja a todos una sensación por demás extraña. Es muy difícil aceptarla, como le decía al sr. Rocha, es mayor la emoción cuando sabes que lo más probable es que pierdas, jajajaja! Por cierto, Rocha ya está buscando la foto de Hugo que más le conviene....

En fin, estos sucesos inesperados llenaron el fin de semana. Gracias a todos los involucrados.

3 comentarios:

Xun dijo...

Qué chido que la pasaron de lujo, sobre todo en compañía del buen Nery

azm dijo...

me gustó mucho verte, y me dio risa la emoción que me dio encontrarte, saludarnos como si no nos viéramos hace muchos años... te extraño marikits

Anónimo dijo...

Mi querida Marikita... me dio mucho gusto estar con ustedes el domingo y gracias por acompañarme a saciar una de mis inquietudes de los últimos tiempos... me gustó el Castillo y habremos de regresar con mas calma la siguiente vez.... por cierto, recuerda que queda pendiente la Arena Mexico... Juanito y (c)aldito ahí los espero también... un abrazo fuerte a todos y cuidense mucho.... X X X... (El PaKo)