martes, enero 01, 2008

Cabañuelas 2008 o de como empecé el año

Alguno habrá escuchado hablar de las cabañuelas cierto?
Se refieren a la creencia de que los primeros 12 días del enero dictan el clima de cada uno de los meses del nuevo año. Así tenemos que el 1 de enero es el clima de enero, el 2 de enero es para febrero, el 3 para marzo, etc. Incluso hay quienes creen que las horas de los días también cuenta.

Para este post no me refiero al clima, que por cierto pinche frío que hizo en la mañana ja!. Decía, para este post las cabañuelas y este primer día del año, representa algo de lo que quiero hacer en el 2008 y que hoy hice (nótese la hilación de mis posts, he aquí una lista):

Primero, me levanté tempranito (para ser 1 de enero). No, no planeo levantarme temprano, la cuestión estuvo en que mi aventón pa la h. ciudat de méxico salió a las 8.30 de querétaro.
Segundo, viajé... de querétaro a méxico pero cuenta no?
Tercero, en el trayecto escuché música... o sea, quiero seguirla escuchando en este año (todo parece indicar que sí, a menos que lo de rocha sea contagioso :P)
Cuarto, llegué a mi casa y lavé trastes (lean posts anteriores, para mi no es suplicio), esto es para que ojalai este año mi casa esté un poco menos desmadrada.
Quinto, anduve en bici! ese no necesita explicación.
Sexto, tuve mi primera lección vía dvd de cómo aprender a tocar el bajo vol. 1. Ya sé las notas, cómo se llaman las cuerdas, qué es una tablatura y tengo de tarea mi primer ejercicio que es hacer que mis deditos sean menos idiotas y le entren a la coordinación.
Séptimo, vi un par de capítulos de smallville que equivalen a esparcirme un poco más y disfrutar de las series jajaja. ¿cuenta como entretenimiento?
Octavo, chatié con un par de amigos por el interné. ¿cuenta como relacionarse con la gente?
Noveno, en un par de minutos más planeo trabajar un poco. Ni modo este me toca porque me toca, si no de dónde sacamos pa' vivir.
Décimo, escribí el primer post del año, quiero escribir de manera más frecuente y hacer listas para ustedes.

El pilón, pensé en algunas otras cosas que quiero hacer para que sucedan, por ejemplo que por ahí de mi cumpleaños ande en tierras inglesas, específicamente en bristol, estudiando o de a perdis vacacionando!

Y ustedes? algo nuevo?

No hay comentarios.: