lunes, diciembre 31, 2007

Sra. Listas

Los que me conocen saben que me gusta hacer listas de todo. Es mi forma de estructurar y dar un poco de orden a las cosas.

Así cuando hablo enumero las cosas que me gustan o que me desagradan.
También me gusta enlistar las actividades a realizar ya sea para mi casa (hacer mi cama, lavar mi ropa, limpiar la cocina, etc..), para mi chamba (organizar tal o cual evento, llamar a alguien, subir algo a la página) y para actividades varias (preparar mi clase, hacer mis solicitudes para escuelas, pedir cartas de recomendación, leer).
Además me gusta hacer cuentas... bueno no es exactamente que me guste, sino que cuando tengo dinero disponible me pongo a establecer categorías de gastos.

Como estas son las últimas horas del año 2007 haré una brevísima lista de las cosas que me deja el año para luego dar paso a la lista de cosas que quiero pa' 2008. Van:

1. Momentos difíciles: lejanías con personas queridas y una ausencia irremplazable.
2. Muchos conciertos: en verdad fueron muchos, sobre todo se acumularon hacia el fin de año, me quedo probablemente con Björk, Interpol en el Manifest y uno que otro por ahí. Muchas gracias a los que vivieron conmigo estas experiencias. (Nunca he hecho cuentas de lo que gasto en conciertos porque probablemente me sorprendería del dinero que tendría ahorrado). Pero los conciertos lo valen.
3. La inquietud de por fin irme a estudiar la maestría, a pesar de que no resultó lo de la beca, fue como ponerme las pilas de una vez, veremos qué sucede.
4. Mi bici! mi bici roja! la quiero. La extraño porque no me la pude traer de vacaciones, pero una de las grandes adquisiciones de la vida!
5. Mi sobrino por supuesto, ya sé... nació en el 2006 pero no cuenta porque fue el 27, en este año fue cuando lo disfruté. Debo admitirlo soy la tía consentidora que nunca pensé.
6. Nuevos amigos y re-descubrimiento de otros. Como alguna vez lo dije, olas de mar, se acercan y se alejan. Nuevos horizontes. La bandita de Oli, la bandita del trabajo, el niño de la redacción chilanga, mis alumnos jajaja!
7. Valorar_te, valorar_nos. Las personas que ocupan un lugar muy especial y nunca se moverán de ahí.
8. Mmm no sé, me faltan millones de cosas no quiero dejar nada fuera, así que si me acuerdo los iré agregando.

Gracias a todos los que formaron parte aunque sea poquito en este blog. En mi vida y en mi corazón.

Ahora mi wishlist pal 2008.

1. Irme a Bristol a hacer mi maestría en Educación, Tecnología y Sociedad.
2. Salir con los amigos, nuevos amigos, viejos amigos, amigos al fin.
3. Un ipo' con más capacidad y también una cámara digital.
4. Las tan prometidas clases de salsa.
5. Aprovechar más mi bici.
6. Menos chamba en la chamba y más bonos!
7. Muchos muchos muchos conciertos. Si se puede Arcade y Arctic sería lo máximo.
8. Un viajecillo por ahí aunque sea cerquitassss.
9. El propósito de todos los años de todas las personas: "balancear la dieta" jajaja
10. Aprender a tocar el bajo y seguir descubriendo nueva-vieja música.
11. Disfrutar a la familia y más al sobrinits.
12. Descubrir más cosas nuevas.

Y de nuevo muchas muchas cosas más.
Feliz 2008!

No hay comentarios.: