jueves, octubre 02, 2008

Barricadas portátiles... uops!

Estoy buscando un post que hice hace ya un rato y no lo encuentro, pero ese no es el punto. El punto es que vi mi archivo y me di cuenta que este año el número de entradas ha sido todo menos prolífico... llevo sólo 15 y ya estamos en el último cuarto del año...

Así que es mi propósito al menos llegar al número de entradas que los años anteriores. Aquí vamos.

Desde hace unos días en el trayecto a mi clase en la ibero, me han llamado mucho la atención las barricadas portátiles que hay en constituyentes para dirigir el tráfico. Siempre me pregunto a quién se las comprarán, si las alquilan o son del gobierno, dónde las almacenan, se las venden baratas o caras, cuánto tiempo de "vida útil tienen". Bueno pss lo único que investigué es que cada cosito de estos cuesta (en mayoreo) 269 dólares!!! ahora multiplíquenlo por la extensión de constituyentes desde enfrente del hípico militar hasta el nuevo desnivel que viene de observatorio... chispas!


Por cierto, mientras buscaba en internet la imagen perfecta y después la photochopeaba... me encontré un tipo de páginas que nunca había visitado... páginas de patentes que hacen un catálogo de los registros y te dan la descripción de las patentes. "Whether you are an inventor, a patent attorney, a patent agent or just curious about how things work, this site is for you." Un nuevo mundo de entretenimiento.... not.

2 comentarios:

Grincha dijo...

ya posteaaaaaaaaaaa nop !!!!!!

Grincha dijo...

cosas nuevas!!!