viernes, noviembre 11, 2005

la suerte

mi jefa me invitó a comer...
planeábamos ir por uno de esos sandwiches del subterráneo, pero camino a el establecimiento más cercano, se le ocurrió que debido a que le acaban de ajustar sus bracketes no podría morder su comida así que dijo: Vamos a S.I. (establecimiento de comida japonesa) yo te invito... bueno...

Así que allí estábamos, comimos y demás, después de pedir la cuenta mi jefa dijo... Nos puede traer unas galletas de la suerte...

Momentos después regresaba la señorita con una charolita y un par de galletas empaquetadas. En ese momento pensé... Debo escoger primero a ver qué suerte tengo...

Así pues, escogí una galletita, abrí la envoltura, saqué la galleta y con toda ilusión la rompí en dos...

Qué sorpresa! La suerte estaba frente a mí... Una probabilidad de una en un millón se encontraba frente a mis ojos, sabía que eso significaba algo, esto sería especial...

Mi galleta de la suerte, no traía suerte... será que perdí la suerte? o tuve suerte de no tenerla?

3 comentarios:

aitmanga dijo...

Creo que era una de esas raras galletas que contenían un mensaje con mala fortuna (esas galletas son como los horóscopos y raramente traen algún mensaje de mala suerte, por lo que no son muy confiables), así que tuviste suerte de no tener suerte (Creo que al final ni yo me entendí, pero bueno).

Anónimo dijo...

Bueno.. se pone interesante esto si piensas que cuando estabas esperando a que "la galleta" te dijera tu suerte no te dijo nada y que hoy te haya salido la carta de "La Búsqueda"... interesante ciertamente... te están diciendo que tú construyes tu vida y nadie más mariquita... o bueno, al menos así lo veo.... un besote y EXITO !!! (El PaKo)

Alex García dijo...

eso es contagioso, no te acerques a mi, , te vamos a tener que enclaustrar. y en la puerta pondremos un letrero que diga "la mujer sin suerte", y si tuvieras un poco de buena suerte un rayo partiria las paredes y podrias escapar o con un poco de mala suerte moririas con prontitud, pero como no tienes ni una ni otra pasaras el resto de tus dias sin ver la luz del sol o de la luna.