viernes, noviembre 25, 2005

i'm sorry

siento mucho mi descuido

no sólo de mi blo'
otro error laboral
uno que me mereció una llamada de atención de la jefa de mi jefa y aparte en english...

para acabarla de amolar
la mariquita chillona se presentó así que regañada y hecha un mar de lágrimas
me llevé el premio a la sensible del día

víctima de bromas, compadecimientos y demás por mis lágrimas

me da cosa ser tan chillona, he demostrado mi lado "sensible" en el trabajo, ahora creerán que para todo lloro....

Ni modos, así es la vida.

Una buena: ahora soy mayestra de 2 grupos de comunicación y tecnología en la ibero yupi!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

llorar no es tan malo! A veces hay que llorar, además seguro que pronto se les va a olvidar. Felicidades a la nueva maestra! Seguro te diviertes con tus alumnitos

Hurgo dijo...

¿Qué dijimos de hacerle caso a las histerias de tus jefes? ¡¿qué dijimos?!

MariK dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

venga Mariquita un abrazo! =D (El PaKo)

aitmanga dijo...

Felicidades por lo de la Ibero, y pues como dirían los gringos: "Shit happens"

azm dijo...

ni maiz mi marikita, te juro que yo no he llorado (por que soy bien machito ja ja ja) pero hay dias que ganas no me faltan, un abrazo y nos vemos el sabadaba