jueves, noviembre 17, 2005

para los espléndidos

Hace ya un par de semanas navegando por la red me encontré con este artículo el cual hizo que casi me diera un infarto y creó en mi la necesidad irrefrenable de poseerlo:

Como algunos de ustedes ya lo saben sufro de una obsesión e interés desproporcionado por la serie de la cazavampiros, he visto cada capítulo de las 7 temporadas que duró y tengo las primeras cuatro temporadas. Por cuestiones económicas no había podido comprarme las últimas tres. Pero ahora que tengo un empleo y que gano un poquito de dinero decidí buscar en el buen amazon por mis dvds restantes... Mi sorpresa fue cuando encontré LA colección. THE CHOSEN COLLECTION, una caja que contiene 40 discos con cada capítulo de las 7 temporadas, con extras y en un empaque sangriento ...

Mi objetivo más importante en estos momentos es obtener la colección de los elegidos. Así que se aceptan donaciones.

Por cierto, el pequeño dato cultural, ahora en la visita a la ciudad de las luces, en una tienda de cómics me encontré con LA estaca de Buffy, una réplica de madera. La hubiera comprado si no hubiera sido porque costaba 99 dlls mas taxes!!

En fin... ¿cuál es su serie favorita?

Para más información sobre BUFFY pregúntenme o entren a:

http://www.bbc.co.uk/cult/buffy/

10 comentarios:

Xun dijo...

La mía es Lost (serial pues), las demás no me gustan, se me hacen una copia mala de películas... y no tengo la paciencia para aguantar una semana para ver otro capítulo.

Xun dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Xun dijo...

pero de todos modos a ver cómo le hacemos para donar algunos pesos para la caja de los elegidos.

Itzy dijo...

No soy tan afecta a las series, en algún tiempo recuerdo haberme obsesionado con dos series españolas: periodistas y hospítal central y con la gringa The Sopranos, que es buenísima, me gustaría comprarla también
Saludos Marik

Anónimo dijo...

Pues serie sólo Seinfeild... ¿cuenta?.. y "los Simplons"... una pregunta: ¿Qué pasará con las temporadas que ya tienes cuando te compres la mega colección?...un abrazo (El PaKo)

aitmanga dijo...

Friends!!. Tambien me gustaban la de John Doe, Angel, Dark Angel (la primera temporada), Smallville y otras más que de momento no recuerdo. Pero como tengo rato sin TV por cable y he adquirido mucho Anime y videojuegos, no he visto casi nada nuevo.

A partir de hoy hay que organizar el Marik-tón, para recolectar dinero en favor de una noble causa.

MariK dijo...

Je je el Marik-ton me parece una buena idea :D

Pakito: Lo que pasará con las temporadas que ya tengo es que se quedarán para el uso de la comunidad... quien quiera verlas las puede pedir prestadas.

azm dijo...

HAY TRES GRANDES:

Ready or not
The Wonderfull Years
y Cuéntame.... esta es la actual

lasrita dijo...

sex and the city me compre la coleccion completa, de friends solo tengo las dos primes, quisieracomprarme la de S.C.I o la de Gilmore girl...pero son caras!!!

azm dijo...

doñita ya ponte a postear, hasta yo que me jui postie, un abrazo y espero verla pronto, aunque sea antes de mi cumpleaños