sábado, diciembre 17, 2005

a la mier....

Llevo ya 10 días sin escribir...
Creo que mi blog agoniza lentamente.

El exceso de "parcela" (referencia al cierto mail de un amigo del pakis cuando se acercaba el día del maratón, uff! que referencia!). Decía pues, el exceso de "parcela" me ha tenido alejada de todo momento de relajamiento bloggero... En fin, uno necesita alimentarse, pagar la renta, el transporte y demás....

Sólo quería contar un par de cosas:

Mi contrato ha sido extendido 3 meses más! yupi!. Lo cual significa más ingresos, lo cual significa menos bloggeo ja! chispas! uno no puede tener todo en la vida.

Otro, TENGO BOLETOS PARA U2!!!! yuju!!! (pequeños lujos gracias a los ingresos que me alejan del blog jajajaj!)

Otro, ayer fui con mis queridos amiguitos de la "secu" a la tradicional cena navideña, reí bastante, son buenos muchachos aunque todos ya muy señores laborales, pero siguen, o seguimos siendo los mismos tontos nerds jajajajaj!

Espero tengan buen fin de año!
Mariquita

No hay comentarios.: