martes, diciembre 06, 2005

el saldo...

El fin del semestre está en mis manos, todo el trabajo de 16 semanas se resume en una calificación, siempre he creído que las calificaciones son arbitrarias, no es lo mismo un 10 de alguien que hizo los "suficiente" para obtenerlo, que el 10 de alguien que le echó un poco más de ganas y empeño que el resto.

Pues bien, mi primera clase, mi primer grupo, los resultados fueron los siguientes:

12 dieces, 5 nueves, un ocho y 2 cincos.

Veinte alumnos, veinte pequeños alumnos y esas fueron sus calificaciones.

Creo que el próximo semestre seré más perra. Me vi demasiado buena onda. de esos 12 dieces, en realidad lo merecían unos 5, cinco que pusieron empeño, el resto, hizo lo que había que hacer y ya.

Es cierto, la práctica hace al maestro. Buena experiencia, gracias a mis queridos alumnitos!

2 comentarios:

Xun dijo...

que barca!
más 5, necesitamos mas exigencia en nuestro sistema de educación!!!! que sufran los canallas!

Huatch dijo...

No estoy de acuerdo con Xun... como alumno de esa clase me niego a que te vuelvas más perra! No se necesita ser perro para poder enseñar!
After all.. buena clase.. aunque odié Flash.. es muy complicado! jah!
Saludos... y gracias!