miércoles, diciembre 07, 2005

reencuentros


Hoy me sentí muy pero muy feliz porque me encontré a un amigo que creía perdido...

El pequeño (nada que ver con su estatura, sino con su edad) Miguel Angel Briseño. Últimamente había estado pensando mucho en él y en su... bueno dejémoslo en Anaid.

Amigos entrañables, personas grandiosas con corazones gigantescos, generosos, cariñosos, amables... unos grandes grandes amigos.

Me sentía triste porque no había sabido mucho de ellos, de lejos me llegaban dos o tres rumorcillos, pero nada más.

He de confesar que creí perder su amistad por un incidente estúpido culpa mía:
El día en que se celebraba una reunión para festejar a Anaid en un bar de Polanco con Miguel y todos los amigos me sentía muy mal, había perdido mi celular, no tenía mucho dinero, no tenía auto y estaba agotada con un dolor de cabeza inmenso. Todo esto resultaba el perfecto pretexto para no ir. Gran error...
Le fallé a dos de los mejores amigos que existen en el mundo, que siempre están ahí cuando los necesitas, que siempre andan buscando la forma de ayudarte, que en pocas palabras son (como diría JI) "un sol".

Después de esto, nada volvió a ser igual y después de la graduación, hemos perdido contacto, no por falta de ánimos, simplemente porque así sucedió...

Ella se encuentra dando giras y giras por todo el mundo, dicen que un barco :P
Él es un gran reportero de Reforma y hoy tuve la fortuna de encontrarmelo en la ibero...

Me dió mucha mucha alegría encontrarlo y ya tengo su teléfono celular, hemos quedado en vernos el próximo viernes y espero que así sea.

ABRAZOS A LOS DOS Y LOS QUIERO MUCHO!

1 comentario:

lasrita dijo...

lo importante es que te diste cuenta que ya se estban alejando...siempre es bueno tener contacto con los amigos, muchas veces no se puede verlos pero is un email o una llamadita...
que bueno que fortalesiste la amistad y que todo siga como antes...