jueves, marzo 02, 2006

Loser's

JAJAJAJAJAJA

No puedo evitarlo, soy un pequeño ser amargado en ciertas cuestiones, de antemano pido disculpas a todo el que pueda ofenderse y sí, no soy diferente, no pretendo serlo, sólo me da muuuuucha risa y es hasta cierto punto algo inverosímil para mis convencionalismos, prejuicios y demás.

Pero es que en serio CHAAAALEEEE!

Hace un par de días, en medio de cierta nube depresiva y de mucha ociosidad, decidí después de tanta renuencia, inscribirme al HI5.... Y no, no me ha atrapado, y no, no está "padrísimo" es más, es de hueva.

Pero bueno, el morbo mató al gato y decidí "incluirme" en tan "distinguida sociedad". Sólo pa' ver de qué se trataba... Cual sería mi sorpresa que mucha gente que en algun momento de la vida conocí se encuentra ahí.

Me da hueva estar viendo a los amigos de mis amigos y sin embargo la curiosidad me hizo navegar por unos cuantos minutos por esta red. Pero nunca creí lo PATÉTICO que resultaría el viaje. PINCHE GENTE LOSER... no todos obviamente, pero la gran mayoría pone fotos super irreales, chicas con cara de putas acostadas sobre sus camas (su mejor ángulo quesque), weyes escondiendo la panza y sacando sonrisa colgate. Fotos de hace miles de años cuando no se notaban esos kilos de más, fotos sólo de la cara y con mucho maquillaje y peinados que normalmente no utilizan. Fotos con los amigos pa' que no sepan quiénes son o bien porque "salieron bien". Fotos y más fotos.

La verdad me da un poco de risa que la gente trate de aparentar lo que no es, poner fotos que no son su realidad... creo que eso es lo que me caga de estos sitios... la falsedad del mundo... LA HIPOCRESÍA!! creo que finalmente eso me molesta. Pero bueeeeeeno, sólo soy yo y mi grinchez...

Les dejo una selección de las fotos más irreales que me encontré... Quizás no, no quiero herir susceptibilidades, jajajaja mejor veánlo con sus propios "amigos"...

7 comentarios:

EL ALETZ dijo...

¿cómo que losers? ¿y nuestro romance? ¿no se inició en el hi5?? ¡el maravilloso mundo del ligue en línea!

EL ALETZ dijo...

¿cómo? ¿y nuestro apasionado romance? ¡Se inició en hi5!

MariK dijo...

callate!!! no ves que el mundo no lo sabe!!! JAJAJAJAJA

Itzy dijo...

Jajaja, no manches Marik, ahora sí me hiciste reír, está buenísimo este post. La neta estoy de acuerdo contigo... me alegraste el día
Un abracito Marik

MariK dijo...

Pequeño Simio!!! se le estima en demasía!!

azm dijo...

sólo espero no estar en esa lista de gente loooser, aunque he de confezar que mi foto del ache 5 fue hace ya unos kilos atrás

aitmanga dijo...

Jejeje, yo por eso ni me suscribo.