viernes, marzo 10, 2006

Otra sarta de losers

Hace mucho tiempo que quiero escribir este post, pero por una u otra cosa no me había dado tiempo.

Supongo que la grinchez es cada día más grande en mí. Me pongo demasiado juiciosa y señalo lo que no me parece con mucha frecuencia.

Bueno, pues les llegó la hora a todas aquellas personas que en Messenger ponen en sus nicks o mensajitos para mostrar, frases por demás estúpidas, cursis, pseudo reflexivas y demás... tengo varios ejemplos y si el suyo se encuentra en esta lista, lo siento mucho, sólo es mi opinión.

- Auténtico significa ser lo que uno ha soñado de sí mismo!!! Hoy amanecí con una ligera impresión de decepción...
- Las mujeres que quieren ser iguales que los hombres son poco ambiciosas
- Waiting for your call baby night and day
- agua de...
- Bipoly bipolar que nerviosss
- It's not that I don't care
- Pero no sé si quiera saber
- ... con un soplo de selva en la memoria
- Maybe im too distracted to answer

Y siguen y siguen... sean buenos y compartan los de sus contactos en los comentarios :D

12 comentarios:

Crisis dijo...

Sï creo que es mucha grinchés marikiux!!!... a mí me dan muuuucha hueva también, pero chaa... déjalos. A veces son buen pretexto pa cagarte de risa de ellos cuando los ves en persona...

Un ejemplo de mis contactos que te va a encantar:

Sometimes the life takes us to madness (sic)

Un besote

José Ignacio dijo...

¡Hey! Yo he comerciado con nicks: "JI - Se busca hogar para un hurón". Yo he despertado envidias con nicks: "JI - 80% de tesis". Yo he solucionado problemas legales con nicks: "JI - ¿Alguien conoce un notario barato?" Yo me he salvado a mí mismo del suicidio con nicks: "JI - Pélenme o me doy un tiro"... Y cuando no tengo nada que hacer, sólo muestro lo versátil que puedo ser en gustos musicales.

Jajaja... No sea usté grinch. La gente sólo quiere atención, pero no se atreve a saludar directamente a sus contactos. ¿Será parte del tedio posmoderno?

Saludos JI

MariK dijo...

Jajajaja increíbles comentarios :D

sin duda buscamos atención!

aitmanga dijo...

Te comparto algunos de mis contactos:

- Lo que es para ti, ni rajándote. Y lo que no es para ti, ni aferrándote.
- Que triste es no ser amado, pero es más triste tenerlo y no estar a su lado.
- Would you choose water over wine?
- "Inserte frase cursi aquí"
- Morelia no tuvo infancia, nació grande
- In the name of god, impure souls of the living dead shall be vanished into eternal damnation.
- I solemnly swear that I'm up to no good

José Ignacio dijo...

Pues ahí está... Casi que fue llamado para esta entrada de blog. Hoy un contacto ha aparecido en mi messenger con un pequeño, filosófico, revelador y MUY CONFESIONAL nick que dice lo siguiente:

"La virginidad es algo que conoces cuando la pierdes"

... Y yo me pregunto... ¿A poco será que es cierta? jaja

azm dijo...

He aquí algunos ejemplos de mi msn, aunque yo he puesto algunos medio charros también, pero en fin burlémonos porqué no:
*human beings were not meant to sit in little cubicles staring at computers screens all day, filling out useless forms... (sí, este es sólo uno)
*esoy hecho un MangO....o no?

MariK dijo...

JAJAJAJA muy buenos ejemplos! y por qué no? es bonito burlarse de los demás
jajajaja!
Aunque claro, de repente nosotros mismos ponemos tonterías. :P

lasrita dijo...

pues relax...es lo bonito que haya de todo jajaja!!!

a mi no me van las cursis o las frases k son inmensa!!!

pero aki pongo unas de mis contac

+El conocimiento coregira la ignorancia y el discernimiento la necedad

+Los honestos son inadaptados...

Anónimo dijo...

Ya deja de criticar
No tienes algo mejor que escribir

Anónimo dijo...

a perdón, me falto el signo de interrogación.
Ya tienes un buen tema, los losers que no ponen signos de puntuación.

Juana Nebulosa dijo...

Parece que el usuario anónimo encontró su nombre ahí.

Una mujer en mis contactos se pone "Gracias por existir" y tiene rosas y copas de vino al lado. Yo siempre pongo nombres de canciones, o partes de letras... tal vez entro en la categoría

Anónimo dijo...

Hasta hace poco, yo tenía de nick " So très charmant, my dear. ", de la canción Seaside Rendezvous. Ahora tengo " Anorexic Beauty ", capaz entro en la categoría.
Algunos de mis contactos:
-""el amor nose enseña se experimenta y se vive dia dia ya sea con una pareja o una amistad""
-(Si La BeLLeSa MaTaRia, Tu No TeNDRias PeRDoN D DioS) [nótese belleza con s y el común error de usar "mataría" en lugar de "matara"]
-a ti qe con lo qe te sobra me darias la luz para encender los dias..
-el amor es horrible y ,siempre se sufre.
-Hoy me siento igual que ayer.....con el Culo
-Nunca le ha servido la razon al corazon...el corazon no piensa