jueves, marzo 09, 2006

tan definitivo



Siento un poco de pena... suena tan definitivo, todos esos pequeños unos y ceros desapareciendo inevitablemente del ciberespacio. Sería gracioso; bueno no gracioso, curioso, ver qué sucedería si pudiéramos borrar recuerdos y personas... sonó a Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

3 comentarios:

Xun dijo...

a mi me da tristeza tirar la basura... dónde irá a parar la pobre...

Anónimo dijo...

Mariquita...si pudiéramos olvidar de golpe por mucho que nos gustara que pasara ¿en dónde quedaría entonces el aprendizaje de las experiencias?... estarías condenada a repetir una y otra vez los mismos errores sin tener la posibilidad de aprender y corregir... eso SI sería vivir en la miseria completa... saber que estás condenado a equivocarte eternamente sin la mínima posiblidad de tener éxito en uno de los muchos intentos...y te lo dice alguien que en más de una ocasión ha querido borrar si pequeño cerebrito pero lo que te digo es lo que la experiencia me ha enseñado.... un abrazo y un besote mi querida Mariquita que estés muy bien (El PaKo)

Anónimo dijo...

sensei: este post tuyo sinceramente me deprimio, la vdd es que no se si me gustaria olvidar, suena duro nop?.

pero creo que el hecho sería mil veces mejor que el de mostrar indiferencia y hacer como si las cosas nunca hubieran sucedido.

te quiere
Olivia