viernes, julio 28, 2006

después del apocalipsis

y sí ani...
parece el apocalipsis de mi blo' ...
sólo puedo decir que aquí el ring y la batalla campal se ha puesto ruda.

entre gritos, mails, regaños (siempre al gordito), mails de regreso, tuya, mía, te la presto, mi pequeño blo' ha sufrido las consecuencias. ._.

también he de confesar que la inspiración no ha llegado. hay cosas que contar, pero si no está la linda manera de contarlas... pues como que no tiene chiste.

he visitado el lugar preferido de itzy, aquel que se erige en querétaro, muy cerca del famosísisisisimo jacalito... he aprendido un poquito de salsa, llevo un par de clases y pues es divertido... ya saben que eso del baile me gusta mucho, aunque la verdad es que eso de bailar en parejas resulta complicado, como que tengo el chip de bailar y bien pero solita...

es muy gracioso cómo encontrarte con caras conocidas te puede llenar de alegría, ayer por ejemplo estaba en bailando y de repente vi al buen Toño (fotógrafo) y me dio muchísimo gusto verlo. es como un espacio invisible al que se pertenece y puede ser reconfortante. creo que lo agobié un poco con demasiadas preguntas sobre lo que hace y quiere hacer, terminó diciéndome: "mejor vamos a bailar" jajaja! y la verdad sonó a un "mejor ya no me preguntes" o un "ya cállate!"

otra cosa linda es recordar, cosas que hace mucho no platicabas, el manito se ha enterado de una de las partes más lindas de mi vida y resultó lindo revivir. tantas tonterías que pasan en nuestra juventud jajajaja! pero de verdad es lindo pensar en esos momentos que nos llenan de cariño y de felicidad, eventos que en su momento fueron todo, amigos, apodos, cosas del grupo, desamor, esguinces, amor con patita vendada, bailes, abrazos, cariños, el ¿sí qué?... ah... el amor!

Probablemente sólo un par de personas me hayan entendido... jajaja! pero bueno... espero estar más inspirada en días posteriores.

5 comentarios:

aitmanga dijo...

También estoy sufriendo del mismo síndrome. Llevo como 5 posts en la semana que he dejado a medias porque no encuentro la manera adecuada de escribirlos.

Saludos Marik

azm dijo...

ahhh maita, es un placer ser oidos callados a sus historias, me han sacado una sonrisa y pocos recuerdos, pero ha sido una buena tarde... definitivamente puede estar satisfecha su vida está repleta de momentos KODAK

Hurgo dijo...

=)

Xun dijo...

(=
ey no pises la raya... que te veo muy clara

MariK dijo...

¿? no entendí lo de la raya :S jajaja creo que mi cerebro está sobre saturado