lunes, noviembre 27, 2006

Uno más de famosos

Gracias a una agitada vida laboral, con pocas horas de sueño y muchas de trabajo, la semana pasada viaje a Aguascalientes.

El motivo era un evento nacional en donde se entregarían los premios a la competitividad estatal IMCO-CONAGO. Recordemos que el IMCO es mi nuevo hogar laboral. Desde mi regreso estuve trabaje y trabaje, shambee y shambee en el dichoso evento de Aguascalientes, noviembre 22 era el día D.

Sucedió que después de un merecido día de asueto gracias a la Revolución (con todo y fiestas en el zócalo, convivencias familiares y demás festividades). Partí a uno de los estados más competitivos del país (también uno de los más pequeños, acaso será casualidad).

En fin, que una putiza me llevé... Hotel Quinta Real, Aguascalientes con mucho frío, organizando el evento, sacando copias, comiendo mal, armando carpetas, montando pendones, haciendo presentaciones hasta las 3 am, al día siguiente levantate a las 6.30, checa que todo esté bien, estar revisando detallitos, después que si ya llegó el intérprete, que si el ponente gringo se le ocurre largarse después de 5 minutos de exposición, etc... etc... etc...

Al final, el evento salió muy bien, en el presidium el gober de Aguascalientes, carmelín su esposa (¿?!!), don valentin diez morod, amalia la gober de zacatecas, etc.. etc...

Bueno, pero el encuentro con los famosos no fue con estos personajes, que sí son famosos... los gobernadores sobre todo.... pero no. Aquí lo que nos importa, más allá del encuentro con gobers... es el encuentro con un famoso que llegó a la comida después del evento, alguien que nadie esperaba, alguien que no tenía "vela en el entierro".

Estábamos en la mesa del gober saludando a Don Valentín Diez Morodo (dueño del Toluca, empresario magnate, presidente del IMCO, grupo Modelo). Cuando de pronto alguien dice "Mire Don Valentín ahí está Hugo Sánchez"...

En efecto, ahí estaba. Saludó al gober y de paso a todos los de la mesa ( yo incluida) sólo pude decir "hola", y dos segundos después "ese es el penta pichichi".... jajajaja

Pakito fue el afortunado, le pedí un autógrafo y me lo dio en una foto. Ay caray me estoy volviendo famosa porque esto ya no es coincidencia :D

7 comentarios:

azm dijo...

JAJAJAJAJAJA me hiciste reir mucho con esto, y definitivamente ahora la que es famosa eres vos, di en el IMCO que no te pueden matar de trabajo, que no jodan
abrazo

Anónimo dijo...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

Anónimo dijo...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

aitmanga dijo...

Ya te invadió el SPAM Marikita

MariK dijo...

chip maldita sea!

Xun dijo...

si y un hugo sanchez maldito...

azm dijo...

marikits, yo me pregunto oficialmente este blo ya murió o sigue en pie, parece que el SPAM se ha apoderado de el cual zombi ... abrazo navideño