jueves, noviembre 09, 2006

Workaholic

Nunca antes había llegado tarde a un concierto.

Todo empezó por ahí de principios de septiembre cuando recibí un correo de ticketmaster diciendo que el 7 de noviembre, en el palacio de los deportes estarían tocando: Cerati, Zoe y Los Tr3s.

Mi nuevo trabajo realmente me está acabando. Desde que regresé de Europa apenas he tenido tiempo para hacer muchas cosas (de ahí la escasez de posts). Mucho trabajo, todo el tiempo, mucha presión.

El colmo fue el día del concierto, me quedé pegando etiquetas e imprimiendo cartas hasta las 9pm, y por esta estúpida razón, no vi mi razón principal de asistir al concierto: el regreso de Los tr3s.

Tres cosas me quedan claras después de esto (y sí chun... me gusta ennumerar):

1. Mi trabajo me está consumiendo... workaholic o no... me consume (y si no, preguntenle a mi pierna).
2. Ahora entiendo porque al escuchar la palabra ZOE pensaba en un grupo chafa... creo que lo es y más la gente que aplaudió sus dos horas de "concierto", que aplaudió que uno de los mejores grupos en español (los tr3s) les abriera! y sólo tocará 10 canciones! y que cantaban cual grouppies de luis miguel.
3. Cerati es grande y siempre lo será. Me fascinan sus letras, me gusta su música, me cae bien.

Ahora espero que para el concierto de Morrissey el monstruo del trabajo se apiade de mí y no me venga con que hay mucho que hacer...

5 comentarios:

aitmanga dijo...

Cierto María, los dos últimos fines de semana sólo te he visto trabajar en lugar de disfrutar del merecido descanso que esos días deberían ofrecer.

Saludos Marikita y ya no trabajes tanto.

Anónimo dijo...

Maria, felicidades por el post, se te extraña en las inmediaciones del chaseki. (Damian)

Anónimo dijo...

Mucha suerte Mariqueta y disfruta mucho el concierto... espero haya una manera de revertir tanto trabajo sino alguien llegará y te dirá "Get a life!"... un besote Mariquita y que Dios te bendiga, siempre es un gusto estar contigo (El PaKo)

Xun dijo...

Morrissey!!
Ya deja de trabajar taanto y pon tus límites. Cuidado con el lado obscuro de la fuerza!

Jorge Darío dijo...

GET A LIFE!!!