viernes, abril 27, 2007

Otra más de famosos

Como todos saben y si no pus entérense, mi desconexión del mundo se debe a que estaba preparando el evento de lanzamiento del índice de competitividad internacional del IMCO. El evento me traía loca entre invitaciones, confirmaciones, materiales y demás. Con eso de que fue para 700 personas y venía el "presi", estaba hecha un manojo de tensión.

Pues el evento ya fue, salió todo perfecto y para celebrar nos fuimos a comer al Contramar de la Condesa. Mi jefe el "Dr. Newell" es americanista de hueso colorado. Aquellos que me conocen bien saben de mis raíces americanistas, de mi corazón amarillo y de mi desilusión con las águilas al ver sus artimañas en cada uno de los partidos. Pues estábamos en la plática cuando de repente me dicen: "Ahí atrás está Cuauhtémoc"... Obvio contesté: "ajá" e hice la temoseñal. Cual sería mi sorpresa que al voltear ahí estaba él.

Cuauhtémoc Blanco, el héroe de las águilas y de la selección mexicana, el inventor de la cuatemiña, el héroe de Tepito!

Obviamente, con un poco de presión, un par de copas encima, una cámara fotográfica... el resultado no pudo ser otro:




Otro encuentro más para mi lista!

2 comentarios:

azm dijo...

hay marikita... con esta foto no sé si reirme o llorar, de verdad... ora que eso sí, creo que equivocaste la profesión lo tuyo era la nota rosa y no la competitividad
abrazo

Anónimo dijo...

Tres palabras... NO MAMES MARIA!! (El PaKo)