martes, octubre 02, 2007

Cosillas

En el examen de speaking me fue más o menos tirándole a menos... me preguntaron cosas de... ROPA! que si me gusta ir de compras!!!! ¿Cómo le explico que... no?

Después de escribir los ensayitos y trabajar como loca el fin, por fin entregué mi solicitud de beca en el british council el lunes a las 11.30 am. Todo para darme cuenta ayer en la noche que olvidé firmar las solicitudes!!! seis estúpidas firmas pueden echar a perder todo el esfuerzo...

Finalmente, mi cumpleaños es el jueves aquí el "flyer"...



Por cierto, para recordar lo patético de la vida... hoy hace un año estaba en Barcelona planeando mi viaje de cumpleaños a Lisboa... hoy sólo estoy en mi oficina imprimiendo materiales para un evento...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...y me estaba acordando hoy que hace dos años estabas en Nueva York para el concierto de U2... un abrazo (El PaKo)....

azm dijo...

..."y no marikita, no busques el disco de los dears, que aquí no está"... no me salió pero bueno la sorpresa era la intención... no todos los años tienen que ser espectaculares

Xun dijo...

...y hoy hace 10 años estabas con la pierna enyesada.

MariK dijo...

de hecho fue el 1ro de octubre hace 10 años y no me enyesaron, sólo me pusieron una venda adhesiva.. pero sí... tenía el tobillo mal aunque era feliz :)