domingo, octubre 14, 2007

Sunday afternoon not a lot to do

Heme aquí frente a mi computadora. Escuchando música. Checando mi correo.

Pocos saben, pero el viernes me mandaron a Cancún de la chamba para una conferencia. Y me convencieron para quedarme un día... me convencieron porque la verdad es que no tenía muchos ánimos de quedarme. Creo que estuvo bien, pero hasta ahí.

Estuve caminando sola en la playa, al escuchar el mar y estar ahí teteando, me dieron ganas de ir a la playa solapita, ahora que tenga vacaciones.

El ánimo anda un poco decaído, sobre todo por cuestiones de excesos laborales, y ausencias amistosas. Creo que todo tiene un ciclo que cumplir y algunos están en las últimas.

Por ejemplo mi estúpido ipod... creo que el calor húmedo de cancún no le cayó bien... se rehusa a apagarse y ahora mi pc no lo reconoce : (

Hoy no hubo demasiado que hacer. Comí con mis papás. Vi un poco de futbol. Salí a andar en bici. Nada que contar.

La recta final del próximo eventito del IMCO comienza mañana, seguro largas horas oficiniles e histerias colectivas. Bah... de verdad que no ando nada amigable ni animada. Abrazo para quien todavía se de vueltas por aquí.

7 comentarios:

azm dijo...

yo me sigo dando vueltas... aparezcámonos más seguido y evitemos las ausencias y tiempos muertos... abrazo marikits

aitmanga dijo...

Ya nos hace falta echarnos otro fin de semana de paseo, pa' liberar la tensión.

Un abrazote también de mi parte Marik

Unknown dijo...

ciclos...

Ps si, las cosas cambian con el tiempo, pero creo que no es mala idea de que a veces uno se le ocurra la idea de hablar a media noche o a las 3 de la mañana o cuando sea necesario, cuando uno necesite saber que la persona del otro lado de la linea, le contesta y a pesar de todo te dice que te quiere. Aunque no este cerca. Y a fin de cuentas de alguna manera, nosotros tambien estamos ahi.

Animo!!!

Edmundo

Anónimo dijo...

yo también me doy vueltas por aquí...
valeria

azm dijo...

estoy en chiapas viendo amelié y me acordé de tí... otro placer... abrir el blog y encontrarte con comentarios nuevos

abrazo

Anónimo dijo...

un abrazo de vuelta mi querida Mariketa... cuidate mucho (El PaKo)

Anónimo dijo...

Marikis pues espero no ser de esas ausencias pero si lo soy solo me queda decirte que te quiero mucho.

p.d: por cierto reflexiona lo de the cure, parte de lo grande es que iba contigo.

Grincha