jueves, octubre 04, 2007

La lista de agradecimientos

Para que los que faltaron se sientan chinches:

12 am
Juanito me mandó mensajito

6 am
Romi me mandó mensajito

7 am
Flor me mandó mensajito

8 am
Juanito me mandó mensajito
Pablo me puso las mañanitas (Happy Birthday de NKOB) y me hizo de desayunar
Mi mamá me habló y mi tía Teté también me felicitó

10 am
Itzy me habló

11 am
Chuy, Marú, Laurita, Manuel, Juan Pardinas, Maricarmen, Salvador, Barrera y Paco me felicitaron en el IMCO
Rulo me felicitó por msnger
Josué me felicitó por msnger
Pakito me felicitó por msnger
Ana me mandó un mail
Armando me mandó un mail
Juanito me felicitó por msnger
PASTEL OFICINIL

12 pm
Grinchi me felicitó por msnger
Paola Quintana me mandó un regalo en facebook
Sara me mandó mail
Anita me felicitó en msnger
Elisa Barojas me felicitó en facebook
David Parks me felicitó en facebook
Manuelito me felicitó por msnger (ahora en el día correcto)
Gaby Arrieta me puso un comentario de feliz cumpleaños en hi5
Oscar Torres “el beic” me mandó un mail
Rochita me felicitó por msnger

2 pm
Rodris, Iker y Bárbara me hablaron
Papá me habló

3 pm
Armando me habló

4 pm
Julienne por msnger
Leonel por mensajito
Víctor me felicitó por msnger
Febe me felicitó en facebook
Ruthqui me mandó mensajito

5 pm
Kopke por msnger
JI por msnger y hasta mañanitas "cantadas"
Cas por msnger
Natalia dejó mensaje en facebook
Juanito felicitó en facebook
Rocha en mi blo'

6 pm
Daniel en msnger
Jessica en msnger

7 pm
Julián en msnger
Mayra en msnger
Valeria en msnger y reclamo en el blog

9 pm
Ratón por mensajito
Mercedes por facebook con todo y happy birthday balloon

10 pm
Juanito abrazo y regalo
Rocha abrazo y regalo

La gente bonita que se dio la vuelta por unas chelitas, gracias!
Juanito, Rocha, Ruy, Valeria, Pablo, Sandy, Daniel, Gerardo, Itzy y Miguel, Oli, Ruth y Berta, Mitch, Miguel Briseño, Aldo y su amiga, Benjamín, Carlos y su amiga, Julienne y su amigo.

Extras:
Mi papá me llamó en la noche del 3 porque “luego no te encuentro”
Manuel Llano se equivocó de día me felicitó el 3
Xfm me mandó un mail de felicitación

9 comentarios:

Jorge Darío dijo...

Felicidades :)
(6:40 yo otra vez, posteo en el blog) :P

MariK dijo...

jajajaja aunque son 5.40 pero bueeeeno cuenta!

Anónimo dijo...

Jajaja no es justo, debiste postear este blog mañana...
7:32 PM, por messenger Valeria anticipando el abrazo al rato... jaja no pudo antes debido a su horrible día laboral.
Pero no importa, muchísimas felicidades!!!

Anónimo dijo...

gracias por hacer caso a mi reclamo jaja, besos!! val

Itzy dijo...

Te quiero Marikita

Itzy dijo...

Te quiero Marikita

aitmanga dijo...

Oye Marik, yo si te mandé mensajin y no estoy en la lista. Que mala onda.

Saludos y un abrazote desde San Miguel

MariK dijo...

jajaja sì ratòn! es que me llegò despuès de que posteeeeee pero orita lo pongo.

Ricardo Otero dijo...

Felicidades, aunque sólo te conozca por tus textos.