miércoles, julio 06, 2005

El dolor tan increíble

Como diría el buen amigo Huguite el dolor tan increíble.

Después de meses de esperar el final de la Academia, el día que conoceríamos al nuevo ganador de la escuela de alto rendimiento y que por otro lado, en BBVIP tendrían a su campeón.
Ese día la bomba explotó.

Como pocos sabrán, el domingo a eso de las 10 de la noche resultó inevitable lo que jamás me había sucedido:
Pablo me llevaba al hospital.

Gracias a mi mala alimentación, a las garnachas, al café, a los taquitos de longa, a los tacos de obregón, a las guesas, a los cafecitos del día, a la comida de dudosa procedencia, mi estómago por fin se rebeló.

Alrededor de las seis de la tarde me atacó un dolor intenso en el costado izquierdo trasero, un dolor que nunca había sentido, estaba combinado con un dolor en el abdomen.
Cantó Edgar, cantó Cynthia, cantó Erasmo, cantó Adrían, cantó Yuridia y yo me ponía peor.
Vómito sin cesar, una buscapina dentro, una buscapina fuera, té adentro, té afuera, dramamine dentro, dramamine fuera, agua dentro, agua fuera.

Ya para la segunda ronda de canciones yo alucinaba con mi dolor y dije lo que jamás pensé que diría: Pablo, me siento muy mal, llévame al hospital.

Así fue, llegué al hospital Mocel, el final de la academia estaba cerca, pero el final de mi dolor no.
Después de trámites y trámites, dinero de por medio y preguntas estúpidas, entré a la sala de urgencias. "Siéntese, le voy a tomar algunos datos y la presión".
Mi cara era más amarilla que la M de McDonalds.
El dolor no me permitía abrir de par en par los ojos.
Preguntas, más preguntas, el doctor, cuándo fue su último periodo, hay posibilidades de que esté embarazada (¡¡?'¿??'!!) a ver... vine porque me estoy muriendo de dolor en el abdomen, no a parir un niño.

"Ahorita la atienden", mmm, "pase por aquí la pondrán en un apartado"... un apartado, sala de urgencias, hospital mocel... digamos que 500 pesos la hora !¡
Necesitamos una muestra de orina, uy señorita, no he podido tomar agua en 6 horas y he vomitado todo usted cree que pueda orinar!

Camilla, batita con nalga de fuera, suero, piquete en la mano, sangre escurriendo, pruebas, pase a radiografía, viaje en camilla, elevación frente a rayos x, regreso al apartado, suero, vontrol, tequin todo intravenoso.

Y de repente, en medio del dolor y la alucinación, Juanito, nada más que decir, me siento un poco mejor.

Antibióticos y demás, un par de horas más, el viaje al hospital ha terminado. 2.30 am. y 5,500 pesos menos en la bolsa.

Hoy es miércoles, aún no puedo comer mucho, todo me produce asco. Dieta forzada, ahora sí nada de que un cafecito, un refresquito, unos taquitos, pura hierba y agua.

Yuridia quedó en segundo lugar, el conde de Xalpatlahuac se coronó; el Matador quedó en segundo, la nostalgia por Timbiriche ganó. Y yo, yo con mi zoológico en el estómago, el diagnóstico: salmonelosis, colitis e infección en las vías urinarias. ¿algo más?, eso es todo, ahora debo descansar.

P.D. Sí como mucho en la calle, ya no lo pregunten.

6 comentarios:

Xun dijo...

pobre nini
te queremos

theMKöpkeBlog dijo...

ya ves chava si no vieras esos programa de retrete no estarías con esos problemas. Ahora bien, te has convertido en uno de los primeros casos de malestar estomacal causado por una mal reality show. Y no quiero imaginarme que tipo de dolor o malestar crónico te hubiese dado si no gana alguien que no te parezca... En todo caso, que te mejores y ya no combines alimentos de la parte baja de la pirámide alimenticia.

Hurgo dijo...

Oh! Lo siento Mariquita, que mejores pronto y gracias por la cita textual

Alex García dijo...

Pobre Maricona espero te recuperes pronto, mientras yo me voy a desayunar unas kekas aca afuerita jaja.
Alex

azm dijo...

La conclusión final es que definitivamente el proletariado no tiene derecho a enjermarse, y que los reality shows son todo un misterio, que Yuridia merecia ganar pero que México vota con el corazón y no con la cabeza (aunque erasmo me cae muy bien) y finalmente que tener un hermano como Pablo o ser un hermano como Pablo no tiene comparación.

theMKöpkeBlog dijo...

Tacos para todos!!! María invita!!!