martes, julio 26, 2005

Periodicidad

Mis labores para ganarme el bolillo me han absorbido por completo, y yo que pensaba vagacionar! así que tengo que hacer un anuncio: creo que apartir de este momento y hasta nuevo aviso, este blog se convertirá en un semanario. En breve les tendré la primera entrega de esta nueva etapa... gracias a los que todavía comentan a pesar de la falta de actualización...

Köpke, el comité ha decidido que tu regalo será un cd rom de la revista life que hemos encontrado en las antigüedades de la colonia roma... tiene muchas imagencitas asi que te puede servir de algo... tú avísame cómo te lo damos...

Esperen el nuevo post... en verdad les conviene... siguiendo el tono de aquellos blogs en donde se habla de obesidad...

Hoy fue un día extraño, histerias en contra mía cuando ni la debo ni la temo... pero también aprendí una cosa muy interesante para los sitios web... así que quedamos a mano.

3 comentarios:

theMKöpkeBlog dijo...

ah gueno, dile al juan, al cabo que también le tengo que pasar unas cosas

Xun dijo...

mejor nos echamos unas chelas en un lugar neutro y nos damos los regalos! yuhuuu
que bueno que volviste marik.

azm dijo...

el blog de la marik es de los más esperados (al menos por mi) así que es bueno que ahora salga como el Memin Pinguin semanalmente. En fin... podemos dejar el tema de las grasas y lonjas de más. por sslud mental de algunos de tus fans