jueves, julio 28, 2005

Me llovió

En sentido literal y figurado este ha sido un día no lluvioso, diluviante.

Para empezar, despertar madrugador sólo para volverme a dormir y no llegar a tiempo al nuevo empleo. A continuación, dos horas que se fueron por el caño debido a errores de tipo humano (míos por supuesto). Seguimos con una salida con tiempo apenas suficiente para llegar a una cita (digamos que eran las tres y cacho debía estar a las cuatro y cuarto, pero no era cerca) , mi único alimento del día habían sido unos crujitos. Llegada hambrienta a la cita, cometí una pequeña imprudencia comunicativa que probablemente generará un desempleo. And... last but not least, lluvia lluvia y más lluvia de camino a casa, llegué en calidad de maruchan, sólo para recordar que dejé mi estúpido celular en el trabajo de alguien que parecía enojado cuando me fui. ¿Qué más puedo pedir?

Mmm ayer escuché una cosa demasiado gringa "i'm thankful for.." bueno, hoy simplemente puedo estar agradecida de que probablemente no me pueden pasar muchas más cosas desastrozas :D

Aquello que iba a postear sobre la obesidad ha perdido relevancia, si alguno quiere curiosear, esto era lo que iba a incluir... People who lose weight may gain wealth , como broma pa'l aldo sobre su falta de empleo ja ja!

A todos aquellos que han tenido un día como el mío, sepan que los quiero y les envío un gran abrazo, es lo único a mí me serviría...

5 comentarios:

azm dijo...

Pues un abrazo grande entonces para la Marikita y sus lluviosos andares (ahora sólo tengo dos opciones: gordo pobre o pobre gordo Ja ja ja)

theMKöpkeBlog dijo...

Ay María, 1 tras otra, ya vete a hacer una limpia, porque entre tus dolores de estomago y tus lluvias te van a acabar, un abrazo y ya cuidese, eh?

aitmanga dijo...

Pero recuerda que siempre sale el sol después de la lluvia [o la luna si es de noche, :)].

Un abrazote desde Saltillo.

Alex García dijo...

Jaja marikita creeme que te entiendo muuuy bien animo.

Jorge Garnica dijo...

Y a los que hemos tenido digamos, cuatro meses de días malos?

Eutanasia?

jaja