viernes, septiembre 23, 2005

I’m getting ready to leave the ground….


esta soy yo pensando en lo que diré en mi discurso... que les parece si todos me ayudan a hacerlo, je je...

Ayer el chun y yo fuimos al concierto de interpol y estuvo muy padre, estoy de acuerdo en que les falta más interacción con la gente, porque casi se dedican a cantar y ya. Pero la verdad, nos divertimos mucho, salvo una pérdida irreparable de mi medallita de assissi :( nos fue bien.

Estar en pista con toda la gente arremolinada es lo mejor, el andar brincoteando, gritando y cantando es muy divertido. Eso sí mientras que no te toquen enfrente:

a) unos gigantes.
b) el clásico "man" o señorita pelos largos que con cada brinco restriegan su hermosa cabellera en tu cara.
c) la "gordita" que se sabe todas las canciones, baila.. "sepsi" (disque) y que trae su blusita de tirantitos que deja al descubierto su extensa piel sudorosa chocando contra tus manos.
d) los que andan "volando" y te llevan al viaje.

Este concierto fue el preámbulo al que está por venir y del cual todos ustedes ya han sido notificados en posts anteriores. Va a estar increíble, ya no puedo esperar más : D

Por cierto, he descubierto una nueva "carita" para mensajes escritos:
:A
si la ven de ladito... es una carita con la boquita abierta estilo caricatura je je

besos y abrazos a todos que hoy estoy felizmente entrenando..
oh you look so beautiful tonight.... in the city of blinding lights!

allá voy pequeña ciudad de las luces cegadoras!

1 comentario:

lasrita dijo...

jajajajaja si eso de la gorita me cague de risa...jajaja y si es lo malo...

espero alguien te regale otra medallita de tu santo...

giud