miércoles, septiembre 28, 2005

múltiples yerros

Así es, una vez más he cometido una equivocación trabajil.

Comenzaremos este relato recordando los momentos más penosos de la vida laboral:

1.
Lugar: PRENDE
Descripción: Estando muy apurada por imprimir unas cartas plantilla en donde sólo cambiaban los nombres (o al menos eso creí), cometí el gravísimo error de no fijarme en que el saludo inicial era el siguiente:

Estimada "fulanita de tal":

Mi error consistió en sólo ir cambiando los nombres, por supuesto no sólo había chicas entonces las impresiones que además se enviaron traían saludos como el que sigue:

Estimada Ignacio:

Sí lo sé, grave error, porque además eran figuras públicas a quienes se los enviaba. Lo tomaron con diplomacia diciéndole a mi jefe: "Oye cabrón, y desde cuándo crees que soy un pinche travesti?!" Risas nerviosas...

Resultado: Sólo me pidieron que me fijara más.

2. Lugar: PRENDE
Descripción: No contenta con jugar con el género de las personas, además metí en el sobre de la señorita "fulanita de tal", la carta para "perenganito". Así, el sobre dirigido a fulanita traía adentro la carta de la "Estimada Ignacio".
Resultado: De nuevo, ten más cuidado.

3. Lugar: Pórtico
Descripción: "Sí jefe, está todo listo, aquí está tu lectura, aquí el material de apoyo para la clase, aquí el guión del orden en que aparecerán los materiales de apoyo".
Media hora después: "Hola Mariquita, oye no encuentro la presentación, ¿con qué nombre me la guardaste?"
¡¡¡¡¡!!!! Ups, la presentación, claro, no te la guardé :P te la mando por correo.
Resultado: "Ay esta niña" Envié la presentación con una amiga y la subí a la red para que pudieran descargarla :S

El que sigue es de los peores, cometido apenas ayer, razón por la cual decidí hacer este post...
4. Lugar: Pórtico
Descripción: "Necesito que mandes un correo de bla bla, que diga lo siguiente, fulanito, ya recibí los códigos de "x", gracias. Te anexo el material que ocuparé en el curso. Saludos, -mmm y ya- firma Manolito".
La que escribe, muy obediente escribe tal cual el texto, se me hizo extraña la despedida, pero seguramente es una persona cercana a quién le escribimos.
Al día siguiente: "Hola Mariquita, oye... en el correo no tenías que poner "Manolito", sólo era Manuel..."
GULP! y yo que pensé que era Manolito, una razón más para despedirme, ya ni modo... fíjense bien en lo que hacen en sus chambas, no les vaya a pasar como a mí :P

6 comentarios:

lasrita dijo...

Pudo estar peor!!! le pudiste poner "MANUELA" jajajja u otra cosas...asi es que no te preocupes...jejejeje


giud

pd: pero mejor ten mas cuidado con esos detalles no valla a ser la de malas...y pa que...

MariK dijo...

jajajaja, definitivamente lo de Manuela hubiera sido MUCHO peor.

Xun dijo...

shit happens

Anónimo dijo...

Yo sólo debo comentar que estos accidentes laborales sólo le dan adrenalina y sabor al trabajo... Ahora que si le hubiera puesto que la manuela esto y la manuela lo otro, yo creo que ya no tendría compañera de trabajo en Pórtico...

Hurgo dijo...

Ahhh, María, si hiciera un post con mis errores en el trabajo, sería uno muy largo.

Alex García dijo...

jaja, estan super divertidas tus cagadas igual que huguito estaria muy mal si les platicara todas mis cagadas y creeme que tengo mucho menos experiencia laboral que tu.