viernes, septiembre 09, 2005

Psicosomática



De nuevo, la enfermedad tan terrible, el dolor tan increíble...

La gripa me ha atacado.

Muchos me han dicho que es la presión de abandonar PRENDE para irme a PÓRTICO (sí, las dos con "P" Xun).

Yo tan sólo me siento como atropellada por un camión y con ganas de no salir ni levantarme, pero me quedo en las ganas porque hoy vine a trabajar y ayer igual.

La doctora de la ibero (según Pakis de dudosa licencia) me ha recetado lo que el buen Hurgo me ofrecía:


allegra D
cada 12 horas y febrax cada 8, ahora que si tienes tos unas perlas de toa :(


De nuevo, las enfermedades salen caras... 350 pesos en medicinas. Y luego porque no me compro cosas con mi bien ganado salario.

En fin, espero que mañana en el día D (entrega de excelencia) la "gdipa" no me traicione al darle la mano al rector, espero no tener un kleenex en la mano ja ja!

Los quiero (porque aparte de todo, ando medio sentimental jajaja!)

Y al Marqués, ya estoy apuntada en la lista (y no la de los pendejos).

3 comentarios:

Xun dijo...

saludos mariquilla, recupérate pronto... intenta combinar medicinas! Ya verás los resultados!

Alex García dijo...

Marikita gracias por tus comentarios espero te mejores pronto. un abrazo muy grande.

Jorge Darío dijo...

Estoy de acuerdo con lo de dudosa licencia. A Juli solo le produjo dolores aún más increíbles con sus extrañas recetas.

Mejórate pronto, y recuerda que el estrés envejece y baja las defensas.

:)