miércoles, febrero 08, 2006

CINCO EXTRAÑOS HABITOS MIOS

Mchale
Esto sí que es complicado, porque si bien ya dijimos alguna vez en este blog... pequeños placeres y pequeños disgustos al estilo Amelie, esto de hábitos extraños es un poco confuso. Les dejó lo que se me ocurrió, seguramente todos tendrán algo que decir, porque los hábitos extraños generalmente son comunes para uno mismo, no así para los demás.

1. Hábito extraño: chingaquedito y humor pesado en momentos inoportunos. Golpes estilo Buffy. (mayores informes, pregúntenle a Hurgo).
2. No es hábito, sino disfunción mental parecida a la del xun, pero a mí me sucede que puedo despertar a mitad de la noche preguntándome ¿estoy respirando o se me olvidó? acto seguido: respiraciones profundas jalando la mayor cantidad de aire. Otro del estilo: me sucede últimamente cuando manejo en carretera en la noche que me pregunto si puedo seguir manejando el coche... quizás lo olvide... qué pasará en la siguiente curva??? podré mover el volante??? no puedo respirar... sigo respirando? estoy consciente? no he olvidado como manejar?... el H-O-R-R-O-R de la paranoia.
3. Eructar y decir "eso es lo que pienso".
4. Mmm no puedo tener las manos sucias, necesito lavarlas constantemente, no me gusta la sensación de tenerlas "pegajosas". Me encanta cuando me las acabo de lavar y se sienten limpiecitas.
5. Relacionado con el anterior, no me gusta tener moquitos en la nariz ni que me suene a silbatito, así que cualquier método para combatir a los indeseables inquilinos es válido, desde el pañuelito desechable hasta el dedito jajajajaja. Lo que esté a la más breve disposición.

1 comentario:

azm dijo...

JAJAJAJAJA.... el último es muy bueno y creo que bastante común, sólo que no es tan agradable compartirlo con los demás. Saludos Marikita y siento lo del dinero, por eso no hay que confiar en las máquinas, sino en las personas