miércoles, febrero 08, 2006

maldito dinero

El dinero electrónico me ha robado la estúpida cantidad de $3,000 (tres mil pesos)...

Estupideces provocadas por un mal sistema, un pago que no pudo completarse por un error en la cuenta a la que abonaba.... pero aún así el estúpido banco se llevó mi dinero, y no una sino dos veces... mi saldo al día de hoy (y para el resto de la quincena) $470.00 (cuatrocientos setenta pesos).

Lo peor de todo, no es la primera vez que me pasa. La primera fue en mis últimos dos días de viaje en París en 2003. La previsora muchachita había guardado un poco de dinero para gastarlo a manga suelta en el fin del viaje. Cuál sería mi sorpresa que el cajero se volvió loco, me descontó el dinero y no me dió ni un solo euro!

La tristeza tan increíble... en fin... como diría mi amiguito el Don: a veces pasa cuando sucede...

No hay comentarios.: