lunes, noviembre 12, 2007

Blisters

Casi vomito hace unos segundos.

Pensaba en el post que haría y se me ocurrió buscar una imagen para ilustrarlo. Primero descubrí la traducción de ampollas y después al buscar imágenes.... qué asco!. Yo sólo quería una insignificante fotito de una pequeña ampolla pero no, cosas tan desagradables que salieron.

En fin, este post se trata de que aunque digan que con ellos las chicas se ven mejor, es una desgracia caminar más de 15 minutos con zapatos de tacón. Mis pequeños deditos de cajita de ambos pies tienen una protuberancia en la piel rellena de líquido, o sea una ampolla.

Y ¿por qué carajos traía tacones yo? yo que soy todo menos cuca... jaja! Psss porque hoy fui a un seminario que se suponía alimentaría mis conocimientos de web 2.0, que aprendería muchas cosas nuevas, pero fui decepcionada. Ni siquiera vale la pena hacer una reseña... una verdadera desgracia, el pseudo instructor era un mediocre que no sabía casi nada. Me pegué la aburrida de la vida y me arrepentí de haber faltado a mi clase para ir a este bodrio de seminario. Y encima, con ampollas por caminar de polanco a mi trabajo con tacones. chaaaz.

No hay comentarios.: