domingo, noviembre 25, 2007

A la chingada y de regreso

No, no le estoy mentando la madre a nadie. Es que ayer la fiesta a la cual el pequeño grinch me llevó estaba literalmente hasta la chingada... loma esmeralda o algo así... fue un triunfo llegar después de perdernos como 3 veces, pasar por puentes, atravesar carreteras, recorrer una presa, etc. Imagínense que cuando la preguntaron a Rebecca "¿de dónde vienen?" ella contestó "del D.F." ja. Aparte de la friega del viajecito, la fiesta era super fresa y con pura gente mamona y hostil. Lo único bueno es que el novio de la festejada (que sí era buen pedo) igual y me consigue transporte para ir a ver a Björk ya que ellos van y parece rentaron una camioneta... hagan changuitos.

Más temprano di un paseo sabatino con el Rat y Gloria, tratando de convencerme que el frío "es mental". Comimos, caminamos, tomamos café, cerveza, los llevé a una celebración cumpleañil en cibeles. Estos muchachos de verdad que parecen estar hechos el uno para el otro, los dos son parecidos en su forma de ser y hablar, creo que por eso se ve que se llevan bien :)

Y bueno, el día de ayer estuvo chistosón, terminamos Oli, Rebecca y yo teteando en la fuente de cibeles tomándonos fotos con uno de los encuadres amarillos de National Geographic que están por toda la ciudad. Espero haya fotos después que Olivia las pase.

Y pa' rematar el fin, hoy después de la desvelada me disponía al recorrido bicicletil dominguero, cuando descubrí que hoy había ciclotón y dije... por qué no?... 32 kilómetros después, una hora con cincuenta minutos después aquí me tienen. Enterita. Me fue bien, sólo me costó un poquitín de trabajo churubusco y sus subidas, pero el resto fue más o menos sencillo. Me siento bien y orgullosa de mí. Eso es todo gente. Gracias por leer.

3 comentarios:

aitmanga dijo...

Hola Marikona, salvamos entonces Glo y yo, aunque te hubieramos servido como compañía.

Gracias por los comentarios y espero que pronto podamos repetir.

Saludos

Xun dijo...

weeeeeeeey para qué te andas metiendo a esas regiones así, súper así... Habrá que cantarles "Barbie Girl" como en alguna fiesta el Chun.

MariK dijo...

jajajaja
weeeeey osea qué les paaasaaaa?
yo me lo busco... lo sé... ni modo, experimentos sociales :P
No se me ocurrió el barbie girl... pero pa' la próxima ya está en el chip.
Sí ratón, cuando quieras y más si te nos mudas para acá!