domingo, diciembre 30, 2007

Dishwashing




Al contrario que Rochite, a mi me gusta lavar los platos. Es una actividad mecánica que requiere poco nivel de destreza y que se presta muy bien para tetear. Es terapéutico.

Si nos ponemos a buscarle más explicaciones, algunos dirían que el contacto con el agua y el jabón hace que nuestras tonteras mentales "se laven" y "fluyan". Al menos yo mientras lavo, no siempre pienso en la comida pegada o en si se remojaron suficiente los sartenes y ollas. Me pongo a pensar en tonterías. Hoy por ejemplo me puse a pensar en la gran cantidad de trabajo (de chamba) que tengo que hacer y en cómo me estaba haciendo tonta con cualquier actividad hogareña que me encuentro (lavar platos, hacer camas, arreglar cuartos). También pensé en las personas que quiero y que me gustaría felicitar por el año nuevo (todos ustedes incluidos por supuesto). Y finalmente, pensaba efectivamente en lo sencillo que es lavar un plato cuando no han pasado 7 días de acumular suciedad y comida pegada (al contrario que yo mi hermano no lava un plato ni por equivocación).

Sea lo que sea, me gusta lavar platos.


No hay comentarios.: