lunes, diciembre 17, 2007

Esta no es una historia de éxito...

No pregunten más...

Cual premio gordo de la lotería nacional hoy entré a la página del British Council con mi numerito en mano y el corazón rebotando. Avancé por los números seleccionados y ahí se detuvo mi corazón... mi número no estaba.

Supongo que lo que me molesta es pensar ¿por qué carajos no? ese es el problema cuando tus expectativas son altas, tu "curriculum" no suena tan despreciable, tu ñoñez es impresionante y cuando no te dicen los motivos por los cuáles te desecharon. ¿qué pasó? no les gustó mi ensayo, la maestría no era la adecuada, blaaaa.

Jajaja, la mieeeeeerda! ahora debo convertirme en el pequeño ser obstinado que pese a todos los obstáculos logra su objetivo. Ni modo, a ahorrar, buscar financiamientos y echarle ganas por cuenta propia.

Un poco triste sí, pero qué le vamos a hacer. Así pasa cuando sucede.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Suele pasar.

Todo iba bien, hiciste todo lo que se tenia que hacer, cumples con todos los requisitos, y de pronto el casi seguro, el 99% de probabilidad, se tornan el en 1% y el "Por un pelito..."

Animo va?

Edmundo Soberanis

Jorge Darío dijo...

Malas noticias, pero definitivamene no puedes colocar todas las posibilidades en una sola beca. Hay mil formas, alguna encontrarás. Un abrazo desde aquí.

aitmanga dijo...

Coincido con Rocha Marikona, además de que tu deseo es muy grande y seguro encontrarás otra manera de lanzarte.

Un abrazo enorme y ahora que pasen las fiestas de fin de año tenemos que reunirnos de nuevo y más viviendo tan cerca.

Anónimo dijo...

Tu tranquila. Que ya estoy ahorrando para el boleto de visita a la Gran Bretaña. Muchos besos!