lunes, agosto 01, 2005

Amelia

H: "Me gusta el sonido de un teclado cuando alguien sabe escribir chido y rápido"
J: "Me chocan los gargajos, los mocos y los mecos"
JD: "No me gustan las palabras cochino y fuchi"
X: "Me gusta cuando pegas una estampa en el álbum y queda derechita... como debe de ser"

Estos son algunos de los pequeños placeres y displaceres de mis amigos...
Como todos saben en Le Fabuleux destin d'Amélie Poulain se hablan de los pequeños placeres en la vida de las personas y también de las cosas que nos molestan.
El viernes vagando por las calles comenzamos a preguntarnos cuáles son los nuestros...

Los míos:
PLACER: Me fascina ver cómo lavan puertas de cristal o ventanas, con un cepillo enjabonado y luego con el jalador van limpiándolo.
DISGUSTO: El sonido agudo como silbatito que hace la nariz de alguien al respirar cuando tiene un inquilino en la puerta.

Ustedes?

5 comentarios:

Xun dijo...

ya tienes los míos muy bien conocidos... un abrazo.

azm dijo...

PLACER/DISGUSTO: me gustan las cosas derechitas y las agujetas amarradas, me disgustan las cosas dobladas (cuellos, cintas, hojas, etc.)

theMKöpkeBlog dijo...

Disfruto mucho leer un buen comic o estar en un muy buen concierto, y nada em causa mayor molestia que una señora en camioneta a 20 km/h en el carril de alta.

aitmanga dijo...

Placer: Cantar una canción perfectamente y olvidar lo que acabo de cantar.

Disgusto: Los que rebasen por la derecha y los que no se cambian de carril y obligan a los anteriores a rebasar por la derecha.

Alex García dijo...

me gusta oir a los niños cuando juegan y sus juguetes tienen conversacion con ese tono medio cantadito y en voz vaja.
Odio que en los camiones y en el cine el de alado invada mi lugar incluyendo el brazo del asiento.