domingo, enero 22, 2006

Cómo no te voy a querer... ufff hay miles de razones

Tal cual, hoy decidí no ser tan antisocial como de costumbre y despegarme unos minutos de mi eterna compañera: la compu.

Soñaba yo con cosas muy extrañas que después comentaré, el caso es que justo cuando iba a descubrir hacia dónde me llevaban RIIIING RIIING!!!

Maldita sea!!!!

Mi celular lo delataba "Rochita cel" 9.11 am. ES DOMINGO!! QUIERO DORMIR!!

- Bueno, te desperté?
- Mmm sí...
- Es que Juli, Gerardo y yo vamos a ir a CU al partido de los pumas quieres ir?
- Te marco al rato para decirte ok?

Pues finalmente, después de largo debate mental e intenter dormirme de nuevo sin mucho resultado, decidí ir.

Pasaron por mí, llegamos al estadio, nos tardamos un rato para comprar boletos porque "la familia revendedora" estaba formada delante nuestro, compraban y compraban boletos y sólo veíamos cómo se seguían formando más personas adelante.

Ninguno habíamos ido al estadio, esta era la razón más importante de la visita, pues de los 4 sólo Juli le va a los pumas. En fin, al ser tan inexpertos no sabíamos cuáles eran las opciones en los boletos así que compramos las que sonaron más adecuadas: PLANTA BAJA GENERAL.

Y así fue, planta baja, junto al pasto y general.

Resumen Final:

Media cara quemada por el sol de mediodía.
Cánticos en contra de Salinas (nueva contratación, pecado mortal: ser ex-americanista)
Un par de gritones que descargaban su furia semanal: "pinche arbitro chinga tu madre te faltan huevos eres un corrupto y tus hijos te lo gritan, pendejo!" lo gracioso es que el árbitro no había hecho gran cosa como para merecer semejantes insultos jaja.
Y lo más importante: UN PARTIDO MEDIOCRE Y DE HUEEEEEEVA
PUMAS 1 - SANTOS 0
La mínima diferencia, un gol espantoso y nosotros casi cabeceando de lo malo que estuvo el partido. Nadie corría, todos echándola de manera magistral. Qué diferencia con el futbol europeo!

Así que, cómo no te voy a querer, pues no, no los quiero ni siquiera un poquito...
(Disculpen todos los aficionados al pumas).

Ilustrativa la visita al estadio, pero el partido fue verdaderamente malo.

1 comentario:

aitmanga dijo...

Cuando el partido está aburrido, siempre puedes recurrir a la tribuna para entretenerte.